No podemos acceder a ciertas urls de la web de la web.
Tenemos la tienda en prestashop, pero no podemos acceder a ciertas urls de la tienda (categorías).
Si les ponemos otra url a esa categoría sí que podemos acceder o si la cambiamos de categoría a una nueva subcategoría (ya que sería como cambiarle la url).
Sin embargo, tal y como están no son accesibles. Son las siguientes urls.
¿Nos podéis ayudar?
http:// disfrac5-cp505.webprestashop .com/decoracion-fiestas/tematica/navidad/ (ojo hay que quitar los espacios en la url)
http:// disfrac5-cp505.webprestashop.com/decoracion-fiestas/tematica/navidad/ (ojo hay que quitar los espacios en la url)
http:// disfrac5-cp505.webprestashop.com/decoracion-fiestas/tematica/navidad/ (ojo hay que quitar los espacios en la url)
¿Es posible que haya alguna redirección infinita en el htaccess o provocada por algún modulo o por alguna variable del hosting que impida acceder a las mismas? ¿Tal vez alguna imagen rota o similar que impida la carga?
Si nos podéis ayudar a detectar el error y solucionarlo sería de gran ayuda.
Hemos probado a activar y desactivar las las url amigables y a borrar la cache y nada.
Gracias. Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Adrian, buenos Días.
Lo que te muestra es una pagina en blanco o error 500
El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.
cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.
Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.
Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.
Un saludo
Buenas Pepe,
Te adjunto el archivo que me comentas.
Gracias por tus comentarios.
Creo que no lo he adjuntado bien.
lo siento
Hola
Comprime el archivo en formato .zip (siempre y cuando no se muy grande) y adjuntalo o sólo adjunta los mensajes recientes de este archivo.
Saludos.
Buenas Adjunto el fichero en formato zip.
Gracias por la info
Hola Adrian.
Los errores que marca en el log son de fecha 10 del 11 por lo que a fecha de hoy eso ya esta solucionado.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Estos errores suelen venir por pagina no encontrada.
Revisa si esas pagina están activas y que no se borraron, comprueba también el archivo .htaccess que no tengas añadido nada que pueda provocar ese error.
Revisa esta entrada del blog donde se explica como gestionar estos errores:
Errores 404 en PrestaShop ¿Cómo gestionarlos?
Un saludo
gracias por todo lo miramos y os digo
Hola Adrian.
ok, dejamos el hilo en espera de tus indicaciones por si necesitas alguna aclaración mas sobre este tema.
Un saludo