No puedo acceder al...
Avisos
Vaciar todo

No puedo acceder al servicio web  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario activo

Buenas.
Estoy intentando desde esta mañana acceder al servicio web de la página en la que estoy trabajando y no me permite entrar. A través del navegador me pide el usuario y contraseña de acceso una y otra vez cada vez que introduzco en el campo de usuario la clave del servicio. Lo raro es que hasta ayer noche me iba todo perfecto y no he tocado nada de la configuración de la web ni del hosting.
He intentado acceder creando un servicio nuevo en el menú de prestashop con una clave generada automáticamente también pero nada.
Cuando intento acceder al servicio no ya a través del navegador sino con un programa que tengo para la lectura y actualización de los datos de la web que hasta ayer no me daba ningún problema tampoco, me sale el error de que no tengo permiso para acceder, aun cuando la clave de acceso he comprobado que es la correcta, sigue siendo la misma de ayer.
¿A qué puede deberse? He probado desde distintos ordenadores y navegadores y nada, no hay manera.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2016 11:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás hablando de acceder a la administración de PrestaShop. De ser así, prueba a borrar el historial de navegación y vuelva a probar.

Si sigue sin dejarte acceder intenta a probar el acceso de una conexión de internet distinta.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 2:39 pm

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario activo

Gracias por contestar.

No, no me refiero al Backoffice, perdón si no me he explicado bien. Me refiero al servicio web, el webservice, los que son creados y configurados en el menú Parámetros avanzados -> Webservice.

He hecho una instalación de la última versión de Prestashop limpia para comprobar a ver si me podía conectar al de esta web y tampoco puedo, por lo que el problema está afectando a ambas webs al mismo tiempo.

He probado en distintos ordenadores y desde distintos lugares con IPs distintas a conectarme y no funciona nada.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 3:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando cargo la url que has puesto veo que se muestra este mensaje:

Welcome to PrestaShop Webservice, please enter the authentication key as the login. No password required

Haz una prueba poniendo el authentication key que hayas generado para ver si te carga la página. De esta forma podrás comprobar si el servidor está bloqueando el acceso por alguna regla de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 4:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario activo

Es lo que he estado intentando antes pero nada, con ninguna de las claves que he generado funciona, cuando pulso en aceptar se vuelve a mostrar la ventanita pidiéndome que introduzca la clave, como si fuera errónea o algo así. Con la otra página en la que he instalado prestashop limpio me pasa lo mismo si intento conectar con su webservice.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 5:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas intentando acceder desde una IP extranjera?, hay ciertas restricciones a nivel de servidor.
Podrías enviarnos el usuario y clave para realizar una prueba de conexión, luego puedes cambiarlos, al enviarlo hazlo con la etiqueta para ocultar texto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 6:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario activo

Hola Jhon.
La IP es nacional.
Os pongo a continuación la dirección y una clave activa para cada una de las páginas que tengo ahora mismo, en la que estoy trabajando actualmente primero, y después la nueva en la que he instalado la última versión de prestashop.

Contenido solo visible a usuarios registrados

En las dos me pasa exactamente igual.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño, no puede conectarme, consulta a través de tickets de soporte para que verifiquen si es por versión de PHP en tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 8:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario activo

He hecho eso y ya está solucionado el tema, ha bastado con actualizar la versión de PHP de mi cuenta de la 5.5 a la 5.6.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 10:35 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 11:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación