Buenas tardes,
Al subir imágenes en un nuevo producto de mi web, las imágenes no se ven, quedan con un signo de interrogación. ¿Por qué podría ser?
Las imágenes de los productos que ya estaban subidos se ven perfectamente, el problema es al subir imágenes de nuevos productos.
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Prueba regenerar las imágenes desde :
Preferencias > Imágenes, en el final de la página hay una opción para Regenerar Miniaturas.
Saludos.
Buenas
Lo hemos realizado y la web se ha quedado sin imágenes.
He tenido que restaurar la carpeta img completa
Saludos
Hola,
Puedo visualizar imágenes en tu sitio web, con tu ultima respuesta podemos dar por solucionado el tema?
Buenas
Aun no está solucionado.
El problema general es que no puedo subir nuevas imágenes desde el Back Office.
Realicé la prueba que comentó Jhon, pero todas las imágenes de la web se perdieron, es decir, al generar la nuevas imágenes se eliminaron y no se volvieron a generar, por lo que tuve que recuperar la carpeta de img completa.
Una vez recuperada, están de nuevo las imágenes antiguas, pero sigo sin poder subir nuevas imágenes.
Saludos
Hola
Al parecer el proceso de genera las miniaturas no funciona correctamente, te recomiendo lo siguiente, para ver si es un problema con los parámetros de tu cuenta de hosting, prueba instalarte un nuevo PrestaShop en una carpeta , prueba subir imágenes y verifica si se generan las miniaturas, puedes probar también regenerando miniaturas.
Si en el nuevo sitio de prueba funciona correctamente entonces el problema es en tu sitio, en este caso verifica si tienes tu PrestaShop acutalizar (la rama 1.6.x), también verifica si tienes los módulos actualizados.
Saludos.
Buenas
Este fin de semana, realizaremos una primera actualización en nuestro clon a la versión 1.6.1.12 y avísaremos a Webempresa de que configuren el PHP en la versión 7. A ver si de esta manera se solventa. ¿Que os parece?
Por otro lado, ahora nuestro clon, cuando accedemos al Back Office --> Catalógos --> Productos da un error y no muestra nunca la web. ¿Sabeis porque puede ser esto?
Saludos
Hola,
Si que puedes probar con dicha versión de PHP, en caso de que te genere problemas puedes volver a la versión 5.6
Si te genera algún error puedes verificar si se ha generado algún error_log, para esto puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y verificar si existen reportes de errores con fechas actualizadas. También puedes buscar el fichero de forma manual como se indica en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html