No recibo email del...
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No recibo email del formulario de contacto  

 
Capimora
 Capimora
Usuario eminente

Buenos días,

He configurar el formulario de contacto con diferentes direcciones de email de nuestro domino. Resulta que veo los mensajes en el backoffice de la tienda pero no me llega ningún email de la consulta a dichas cuentas (tenemos gsuite de google) ¿Como podría solucionar este tema?

Gracias,

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Respondido : 08/05/2017 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A qué cuentas de correo estas enviando?, tu sitio aún esta usando la url temporal?

Saludos.

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Respondido : 08/05/2017 11:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Capimora
 Capimora
Usuario eminente

Buenas Jhon,

Pues por ejemplo estoy usando el asunto Marketing y Comunicación que la cuenta de destino es info@capimora.com. Pero no recibo ningún email en dicha cuenta. En cambio dentro del back office en Parametros avanzados>correo electrónico si veo el registro de entrada.

Yo que quiero es que a mi buzón de email, me llegue una copia de la consulta que el cliente ha introducido por el formulario, no en el back office como mensaje.

Gracias,

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Respondido : 09/05/2017 2:04 am
Capimora
 Capimora
Usuario eminente

Buenas Jhon,

Acabo de volver a configurar la cuenta de gmail como smtp y he realizado la siguiente prueba:

El cliente recibe el email perfectamente. Pero yo en mi back office no recibo ninguna alerta, ni en mi buzón de correo tampoco.

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Respondido : 09/05/2017 2:28 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrias que enviar un ticket como te he comentado en otro hilo de foro para que verifiquen si tienes habilitado el SMTP remoto.

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Respondido : 09/05/2017 3:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrias que enviar un ticket como te he comentado en otro hilo de foro para que verifiquen si tienes habilitado el SMTP remoto.

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Respondido : 09/05/2017 3:38 am

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Capimora
 Capimora
Usuario eminente

Buenos días Johnny,
Le hes consultado lo que me indicas, mientras me comentan que han hecho esto:
Hemos habilitado el tráfico en el puetto 587 hacia el host smtp.gmail.com. Te adjunto la comprobación:
nc -zv smtp.gmail.com 587
Connection to smtp.gmail.com 587 port [tcp/submission] succeeded!

¿alguna ayuda?
Gracias,

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Respondido : 09/05/2017 8:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

.- accede a preferencias-> contactos de la tienda y revisa el correo que tienes añadido en el apartado Email de la tienda, este correo tiene que pertenecer al mismo dominio por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados

.- Accede Clientes -> Contacto y verifica los correos que tienes añadidos en Webmaster y Servicio al cliente

.- Accede a Parámetros Avanzados -> Correo electrónico y revisa la configuración, tiene que estar como en la captura.

En la misma pagina al final tienes una opción para poder probar el correo y mandarte un correo de prueba.

Si sigues teniendo problemas adjúntanos una captura de como tienes configuradas las opciones.

Un saludo

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Respondido : 09/05/2017 9:43 am

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Capimora
 Capimora
Usuario eminente

Buenos días Pepe,

Al apartado de servicio al cliente llega el mensaje, pero yo lo que quiero es que me llegue una copia o notificación de dicho mensaje al correo en cuestión. Te pongo un ejemplo:

Como verás, si envío un email al asunto Marketing por ejemplo debería llegar un email a la cuenta info@capimora.com con una copia del mensaje. Tal y como le llega al cliente.

Gracias,

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Respondido : 10/05/2017 2:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

los mensajes llegaran al correo que le indicas pero en el formulario tienen que elegir a que departamento quieren mandar dicho mensaje.

En el apartado Parámetros Avanzados -> Correo electrónico puedes seleccionar a que departamento quieres mandar el correo y enviar un correo de prueba.

Doy por echo que las cuentas las tienes creadas en cPanel y que están funcionando.
Prueba si desde webmail puedes enviar y recibir correos de todas las cuentas que nos indicas.

Un saludo

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Respondido : 10/05/2017 2:58 pm

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Capimora
 Capimora
Usuario eminente

Buenos días Pepe,

Con respecto a las cuentas, no las tenemos en el cpanel porque el servicio lo tenemos con gsuite de google. No obstante, todas las cuenta se reciben correos sin problemas.

Lo curioso que al cliente le llega el correo como que se ha enviado el mensaje. Pero al departamento nuestro "asunto" no llega ningún correo. Sino en el panel de administración aparecen los mensajes pendientes.

¿Los correos a los que se supone que deben llegar los email, deben estar creados como empleados?

Por otro lado, he probado a instalar el módulo de alerta por email pero nada.

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Respondido : 10/05/2017 3:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has verificado en el spam de tu cuenta de Google?
Prueba cambiando tu configuración por otro correo externo y verifica si te sucede lo mismo.

Lo de empleados, teoricamente si te ha dejado configurar no debería ser necesarios, aunque puedes probar.

Saludos.

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Respondido : 10/05/2017 7:16 pm

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