Hola,
Inicialmente tenía puesta una dirección de correo de gmail, pero ahora al poner la dirección del cliente no recibe los email que envía desde prestashop.
Envié una prueba desde Parámetros Avanzados-> Correo electrónico al correo del cliente (lo he probado con varias cuentas suyas de la empresa), y no le llegaba, mi cuenta estaba aún puesta de cuenta de la tienda y recibía un mail de devolución indicándome que la cuenta no existía.
Sin embargo, sí existe, yo le envío un correo desde mi correo y sí le llega.
¿Qué puede estar pasando?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Lourdes.
Necesitamos que nos indique mas datos como por ejemplo la dirección del cliente para que podamos comprobarlo, lo que si que veo raro es que solo te pase con ese cliente, si no funcionara bien seria con todos.
Mi impresión es que no se están poniendo los datos bien o el cliente tenga una serie de bloqueos en su cuenta.
Puedes indicarnos el correo desde ' Ocultar Texto Para invitados ' icono que aparece a la derecha de adjuntar imagen, con esto no sera visible a todos
Un saludo
Hola,
La dirección de correos a la que no envía es a Contenido solo visible a usuarios registrados.
Sin embargo si pongo la mía sí los envía.
Gracias de antemano
Hola Lourdes.
He comprobado esa dirección y no tiene problemas.
Puedes adjuntarnos una captura de ' Preferencias - Contactos tienda ' el apartado ' Detalles del contacto '.
Adicionalmente comprueba si manda correos a otra cuenta que no sea de tu dominio ni al del cliente.
Un saludo
Hola,
Me lo he enviado a una cuenta personal de hotmail y si lo recibo. Y en la cuenta de mi empresa que es una cuenta de google apps y también lo recibo.
Actualmente tienen las alertas de prestashop configuradas para recibirlas en una cuenta personal del cliente. Pero los correos de los nuevos registros los debe de recibir el email de contacto de la tienda y no recibe nada. Ni si quiera, como comenté antes, cuando enviamos un mail de prueba.
Un saludo
Hola,
Recibo este correo cuando intento enviarlo con la configuración: Mi correo Contenido solo visible a usuarios registrados
Cc:
Date: Wed, 25 May 2016 14:16:09 +0200
Subject: Mensaje de prueba - Prestashop
Este es un mensaje de prueba; su tienda ha sido configurada para enviar emails.
Hola Lourdes.
Comentando con un técnico de hosting me comenta que el dominio surhorticola.com lo tienes apuntado a un MX externo, pero en tu cPanel no tienes marcada la opción de Agente de transporte de correo remoto , deberías de acceder a Tu cPanel >> Entrada de MX >> Seleccionar el dominio surhorticola.com >> Seleccionar Agente de transporte de correo remoto, y pulsar en Cambiar.
Revisa si se soluciona con estos pasos.
Un saludo
Perfecto, Problema solucionado.
Muchas Gracias.