Buenos dias,
Tengo instalado Prestashop con esta versión 1.7.4.2
No recibo mensajes de los pedidos, ni desde atención al cliente.. he realizado una prueba de envio desde la opcion de
Prueba de configuración de correo electrónico
Y me llega el mensaje, pero luego los nuevos pedidos o los mensajes de los clientes no me llegan...
Alguna idea de lo que puede pasar??
Gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos días he cambiado el modo de funcion de php como me indicas, y sigue igual.. una solicitu de cambio de contraseña llega bien al cliente.
Pero los mensajes de atención al clientes y de los formularios de contacto no llega nada...
Salds!
Hola Benigno.
Prueba a utilizar la misma cuenta de correo que utilizas para recibir los mensajes de los nuevos pedidos
.- Editas Clientes -> Contacto y el el bloque " servicio al cliente " añade la misma cuenta de correo que la de los avisos de los pedidos.
Comprueba si en esa cuenta recibes los avisos.
Añado: Accede a Webmail y comprueba si los avisos se están recibiendo en webmail.
Un saludo
Hola Pepe
para contactos y avisos de la tienda utilizo el mismo mail en todos lados.. Es el mismo email.
Slads!
Buenos días, Si me llegan OK
La verdad es que ya no se que más mirar..
Es muy raro, Salds!
Hola Benigno.
comentas que te llegan los mensajes de los pedidos pero no te llegan los de los formularios, lo que te comentaba antes es que utilizaras la misma cuenta de correo para todo, es decir la cuenta de correo que si que recibes los mensajes la utilizas también para los formularios.
otra cosa que te comente es que comprobaras si desde webmail recibes los correos de esas cuentas.
No se si el otro hosting utiliza cPanel, si es así desde cPanel puedes acceder a webmail y revisarlo
Un saludo
Buenos dias..
Utilizamos la misma cuenta de correo para todo, y si en esa cuenta llegan los correos sin problemas.. lo que no llega es lo de los formularios de la web..
Slads!
Hola Benigno.
Pues muy extraño si estás utilizando la misma cuenta para todo, una cosa que puede estar pasando es que están entrando en la carpeta spam o que los esté bloqueando.
Revisa que no estén en la carpeta de correo no deseado y pregunta en el otro hosting si se están bloqueando correos.
Un saludo