Al agregar un artículo al carrito no se agregan. He revizado el hilo donde dicen que puede ser las actualizaciones de mis navegadores. Chrome esta actualizado a la última versión y Explorer(Edge) y aun así no se agregan los articulos.
Cabe señalar que hice una restauración desde el cpanel. Desde ahí empezó el problema.
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Hola,
Verifico que no agrega los productos al carro. Dispones de alguna copia de seguridad?
Verifica si el siguiente si restaurando con cPremote se soluciona: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Precisamente de ahí nació el problema. Además hoy subí casi 2000 productos. Si restauro perderé ese trabajo.
Alguna otra propuesta.
Ya intente restaurando el módulo.
Hola,
Haciendo pruebas veo que el producto se añade al carro, pero se elimina una vez que cambiamos de página, incluida la del carro.
¿Has agregado nuevos módulos a tu web o realizado algún cambio en la configuración? Da la sensación de que se está produciendo alguna interferencia en este sentido.
Si, instalé Beetailer y activé el webservice, ya la he desinstalado y desactivado el webservice, borrado la cache de prestashop y de mis navegadores pero aun así sigue sin funcionar el carrito...
Todo este problema se dió después de restablecer el sitio completo con cpremote.
Hola,
Verifica si tienes las última versión de PrestaShop desde 1-Click Upgrade. De no ser así, prueba a actualizarlo, previa copia de seguridad, para ver si se soluciona el problema.
Si, es la última 1.6.1.2...
Hola,
La ultima version de PrestaShop es la 1.6.0.14. Verifica si tras realizar la actualización el problema se soluciona.
Sigue las indicaciones del siguiente articulo para realizar la actualización:
Hola
En la restauración con Cpremote tendrías que haber restaurado archivos y Base de Datos, ambos de la misma fecha, ya que es muy extraño lo que te sucede.
Es posible que restaures nuevamente a una fecha en la que si funcionaba?
Saludos.
Las dos son las mismas. Del mismo día. El soporte Técnico Así lo dijo y ya después me mandaron con ustedes. No hay soluciones? He subido casi 2000 artículos, perdería Todo el trabajo...
Hola
No lo perderías, antes de restaurar, exporta el contenido que tengas, por ejemplo los productos que has agregado, estos los importarás tras recuperar la copia, sin embargo te sugiero realizar pruebas de exportación/importación de productos antes de realizar la recuperación, puedes hacerlo en un clon de tu sitio
Saludos.