Buenos días!
En mi página web, no se añaden los productos al carrito, ni tampoco deja registrarse y hacer una compra. He comprobado que esto solo ocurre desde chrome, pero ya he perdido varios clientes por este motivo.
Con explorer si funciona.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mª Carmen.
Acabo de realizar una compra con chrome y no tuve ningún problema, ¿ puedes comprobar si te llego ?
Una posible causa puede ser por la cache del navegador.
Realiza una limpieza de cache siguiendo los pasos de esta guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Prueba desde otro equipo que no suelas utilizar para trabajar en la web.
Un saludo
Eliminé el cache y efectivamente era eso, pero me preocupe porque también le ocurría a varios clientes que tuvieron que eliminar el cache para poder tramitar la compra.
Muchas gracias, un saludo.
Hola
Posiblemente tenga que ver con la configuración de Smarty, o la cache, prueba en : Parámetros Avanzados > Rendimiento > Vaciar cache (icono superior derecho)
Saludos.