No se despliegan lo...
Avisos
Vaciar todo

No se despliegan los submenus del back...  

 
Oscar
 Oscar
Estimable Member

no se me despliegan los submenus del backoffice, solo se despliega el tema prune, y solo una vez, es decir, si entras en algun submenu (como puede ser la subida de csv), al salir y volver al menu principal, ya no funcionan...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2017 11:51 am
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Óscar, buenos días

Después de hacer una copia de tu web para poder realizar pruebas no he conseguido reproducir el error que nos comentas.

Es posible que sea un problema de tu navegador, por lo que te recomiendo realizar las siguientes tareas:

1- Limpia la cache de tu navegador y verifica de nuevo, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

2- En caso de no solucionarse te recomiendo hacer la prueba con otro navegador para poder identificar si el problema se encuentra en este.

Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2017 1:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Oscar
 Oscar
Estimable Member

Siguen sin abrirse los desplegables, eso si.. de vez en cuando.
Se abren si le digo que lo abra en ventana nueva, despues ya nada.

En todos los exploradores igual.....no despliegan

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2017 9:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño lo que comentas, si a veces e abre y otras no, verifica si te aparecen errores javascript, puedes comprobarlo cargando tu web por ejemplo con Google Chrome y luego con Ctrl + Alt + I, se abrirá el inspector de código, verifica en el tab de consola si te aparecen errores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2017 10:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Oscar
 Oscar
Estimable Member

Perdon por no responder antes.
supongo que ya se soluciono, uso otro navegador, edge, el crome, me sigue haciendo lo mismo, incluso desinstalando y volviendo a instalar, y como es evidente, paso de perder el tiempo con el crome.
gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 11:49 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo es posible que algo se haya quedado en cache o tengas algún complemente para Chrome.
Puedes probar también con Firefox.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 6:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación