Buenas tardes:
Hemos realizado un cambio en una factura ya hecha de prestashop y aunque en el backoffice veo que el cambio de dirección de la facturación aparece (ver recorte) en la factura no aparece el cambio y sigue la dirección de facturación antigua (ver recorte)
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Sólo te sucede con esa factura?, prueba editar otra y verifica si te sucede lo mismo?
Verifica que no tengas activo el sistema de cache y verifica de reompilar smarty, desde Parámetros avanzados > Rendimiento.
Saludos.
Me pasa en todas las facturas, paso recorte para que veáis como tengo configurado el rendimiento, dime que es lo que tendría que tener marcado.
Gracias,
Hola
Envía nuevamente tu captura de pantalla porque al parecer no se envió en tu respuesta anterior.
Saludos
Aquí está la captura
Hola Michael.
No tenemos nada adjunto, por favor vuelve a adjuntarnos las imágenes, si tienes problemas comprimes los archivos en un zip
Adicionalmente los datos de la factura los recoge de preferencias -> Contactos de la tienda, las opciones que tienes en Detalles de contacto
Un saludo
Hola,
Tendrias que colocar la cache en NO y finalmente presionar en Vaciar la cache, luego de sto prueba nuevamente.
Hola
En tu primera pantalla de Smarty, estable a No la cache y también Forzar Recompilación o Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados.
Envía una captura de pantalla de los cambios que has realizado.
Saludos.
Hola,
He realizado una prueba de que comentas con un PrestaShop y me ha funcionado. Te indico los pasos que he seguido, para verificar si has hecho lo mismo:
- Para un pedido en estado "Entregado" he pulsado en el icono que te marco en la captura de pantalla factura1.png para descargar la factura en pdf.
- A continuación ido a la ficha del cliente asociado con ese pedido y he modificado en él la dirección (ojo, puede haber más de una, modifico la que había seleccionado el cliente para ese pedido).
- Luego he vuelto a pedidos y he pulsado de nuevo en el icono para descargar la factura en pdf otra vez. He revisado esta nueva factura generada y veo que la dirección ya ha cambiado.
Otra cosa: vete a Pedidos->Facturas y verifica que tienes desactivado el parámetro Use el disco como cache para facturas PDF, ya que podría ser la causa de tu problema.
Buenas tardes:
Ya lo tenía como me dices, y los cambios los realizo tal y como me dices. He probado en otra tienda online grupo-bienestar.com que tenemos y en esta si que puedo realizar cambios.
Creo que es un problema de mi web, ya que tampoco me funciona el live Edit. No sé que podría hacer.
Hola
Qué versión exacta de PrestaShop tienes actualmente?
Verifica también si en Modulos > Modulos tienes pendientes actualizaciones de módulos
Saludos.
La versión es 1.6.1.4 de Prestashop, y los módulos están actualizados