No se que es lo que a ocurrió, però hoy me he dado cuenta de que no se puede registrar clientes y no tango la menor idea de que a ocurrido
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Veo que a pesar de llenar los datos aparece siempre la misma pantalla
Qué modificación o configuración reciente has realizado?, de manera general verifica si tienes primero actualizaciones pendientes, prueba ir desactivando módulos y ver si alguno de ellos te causa el problema, especialmente módulos de tercero y que hayas instalado/configurado recientemente.
Como opción final podrías probar también cambiando temporalmente de theme por el theme que viene por defecto y verificar.
Saludos.
No he realizado ningun cambio, actualice modulos pendientes y a partir de ahi he tenido varios problemas.
Tuve que restaurar copia de seguridad.
Tambien probe de cambiar el theme dandome un error 500 al volver a cambiar el theme sigue sin funcionar.
Hola Joan,
Realizaste el proceso que te indicó Jhon??? Cuentas con la versión mas actual del tema? Puedes probar cambiando al tema por defecto y deshabilitando Smarty Cache y elimando el caché?
Saludos.
Hice lo que me indico sin ningun resultado positivo, al contrario.
Al dejar el tema por defecto me aparece un error 500.
En cuanto al Smarty cache lo tengo desabilitado por defecto.
Ahora restaurare una copia antigua a ver que ocurre.
Hola
Es raro que el theme por defecto ( classic ) te genere problemas, teóricamente es el theme que debería ser más compatible.
Restaura una copia de seguridad antes de haber hecho las actualizaciones, comprueba que tu sitio funciona y verifica si cambiando al theme classic te sucede lo mismo, si te aparece el error 500 verifica los errores recientes de tu archivo error_log o verifica pasando una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan qué errores recientes se generan, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/
Saludos.
Lo he realizado varias veces como dices, ya lo habia echo con anterioridad, pero el resultado es el mismo.
Error 500
El archivo error_log no lo localizo y utilizando stephan no me genera ningun error.
Al volver a poner mi thema vuelve a funcionar la pagina, pero con los mismos problemas de antes.
Hola
Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, puedes recuperar una copia y antes de actualizar todo puedes ir actualizando módulos uno a uno e ir probando hasta ver cual de ellos te causa el problema.
Saludos.
La version que tengo es 1.7.2 y todo este lio creo que viene a razon de querer actualizar la version actual.
Ya habia pensado en ello, pero no se como instalar un version anterior de PS
Hola
Desde qué versión actualizaste a PrestaShop 1.7.2?, te diría reemplazar los archivos con una versión anterior pero esto no siempre es válido porque a veces cambia también la estructura de la base de datos.
Lo más práctico sería que recuperes nuevamente una copia de seguridad de tu sitio antes de haberlo actualizado, ten en cuenta que perderás todos los datos posterior a la fecha de recuperación.
Saludos.
Gracias por contestar despues de casi 20 horas, BUEN SERVICIO.
Veo que ni tan siquiera leeis los mensajes anteriores.
Hola
Lamento el despiste por el comentario de la versión desde donde actualizas.
Según veo se genera un error javascript referido a tagmanager de Google tienes algún módulo con esa funcionalidad?, podrías probar desactivarlo
También veo algún otro problema de cache al ver el código fuente, asegúrate de desactivar la cache y todos los parámetros de optimización
Saludos.
Sigue igual
Hola
Aún veo que aparecen advertencias respecto a Google Tag Manager
Esto sólo podría traerte problemas si tu theme usa javascript para enviar/validar los datos enviados, aunque teóricamente una advertencia debería dejarte al menos enviar datos y no generarte estos problemas.
Entiendo que ya has probado:
- Cambiando de theme
- Desactivando módulos
Lo que queda sería algún problema en el core de PrestaShop.
Llegados a este punto, has recuperado una copia de seguridad antes de estos problemas?, asegúrate de recuperar archivos y BD ambos de la misma fecha.
Saludos.
Tal como dices he recuperado archivos y BD de un mes atras y el problema continua siendo el mismo