Hola, no aparece en mi tienda Prestashop el Carrito de Compras (por defecto a la izquierda en el pack Elara).
Al intentar añadir un producto tampoco sucede nada.
Gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Vete en la administración de PrestaShop a Preferencias->Productos. Verifica si tienes activado el parámetro Modo catálogo. De ser así, desactívalo. Ten en cuenta que con el modo catálogo activado no se podrán vender los productos de la tienda, por lo que no el carrito no se mostraría.
Saludos
No esta activado. Las cuestiones básicas ya las he chequeado. Que otra cosa puede ser?
Gracias
Hola
Verifica en Modulos => Posiciones de los módulos si tienes el hook de Bloque de Carrito en la posición Display Header, verifica también si esta mostrándose en todas las pantallas al ingresar y verificar que se encuentre deseleccionado la lista de Excepciones
Saludos.
He verificado, todo esta correcto. Que otra posibilidad hay?
Gracias nueveamente.
Hola
Creo que es la única posibilidad, al ver el código de tu sitio no se genera código para este módulo por lo que no lo esta cargando, tendrías que enviar algunas capturas de pantalla de como esta configurado lo qeu te comenté
Otra opción es que instales el pack del mismo tipo en una carpeta y compares las configuraciones
Saludos.
Hola
Según lo que envías es correcto, tal vez se encuentre en más de una posición,
Lo que te recomiendo es instalarte el pack Lisitea en una carpeta, usalo como guia , y revisa las posiciones de los módulos del carrito y su configuración.
Saludos
Luego de realizar todos los chequeos, hacer la comparativa. Solucioné el inconveniente al desinstalar y reinstalar el módulo del carrito. Lo que no logro ahora es subirlo de posición (intente desde posición de los módulos pero no realiza cambios).
Gracias.
Hola Alberto,
Al no ser un Pack PrestaShop de Webempresa no conocemos las particularidades del tema que usas.
Yo veo el módulo del carrito de compra a la izquierda:
No he podido comprobar el checkout porque no me deja: Esta tienda no ha aceptado su nuevo pedido.
Saludos
Hola Luis, el tema es del Pack Elara de Prestashop.
Finalmente pude arreglar el inconveniente utilizando el live edit.
Como comentaba antes, el problema principal lo solucioné desinstalando y luego reinstalando el módulo del carrito.
Gracias.
Tema cerrado.