Hola:
Nos hemos puesto a tocar donde no debíamos (creo) y hemos modificado, a pelo, el archivo contactform.tpl. En realidad, sólo hemos añadido una línea que nos daba el módulo Contact Form ( " {hook h="displayContactForm7" id="1"} ). El tema es que en ese momento, nos ha dejado de aparecer el formulario de contacto. Supusimos entonces que con eliminar la línea, volvería a aparecer, pero sigue apareciendo en blanco.
La primera idea ha sido que por lo que sea, al eliminar la línea hayamos hecho algo mal, pero como previamente habíamos hecho una copia de todo el dominio, hemos subido el fichero concreto .... y sigue igual. Creemos que al parecer están asociados otros ficheros con este. ¿Que tenemos que hacer para volver a verlo? y ya de paso .... ¿Cómo hacemos para que podamos incluir la línea que queríamos incluir? Es que lo que queremos es en realidad poner el formulario personalizado que nos hace el módulo Contact Form, en lugar del original.
Tenemos Prestashop 1.7.6 y estamos trabajando con el tema Transformers. ¿Podéis ayudarnos?
Gracias como siempre a todos. Un saludo.
Hola Sergio,
¿Puedes decirnos para que dominio es la consulta? de esta forma podremos verificar lo que nos comentas.
Saludos
Hola. Es para Ferreteroonline.es, pero está en modo mantenimiento hasta que lo terminemos. Es la sustitución de Ferreteronline.com y como ya tiene metido producto y métodos de envío y pago .... lo tenemos en mantenimiento para evitar que alguien pueda hacer una compra por error en este dominio.
Hola Sergio,
Como tienes la web en mantenimiento no podemos verificar lo que ocurre.
Puedes probar eliminando la cache del prestashop desde las opciones de Parámetros de la Tienda -> Rendimiento y ver si con ellos logran mostrar el formulario.
Saludos
Hola, Karen:
Ya lo hicimos, y de echo, mientras cambiamos los diseños y demás, la tenemos siempre desactivada (así no tenemos que estar vaciandola cada vez que queremos ver un cambio). Sin embargo, y aun habíendola borrado, sigue igual. ¿Me puedes dar una dirección IP y la incluyo en el modo mantenimiento, para que también vosotros podáis verlo?¿Podría tener que ver con la caché del servidor como tal, en lugar de con la de Prestashop?
Gracias por tu interés y ayuda. Un saludo.
Hola
Prueba forzar la recompilación de la cache de smarty, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento.
Entiendo que el módulo es un módulo de pago:
Si sigues con problemas podrías igualmente consultar directamente con el soporte del módulo.
Saludos.