Hola,
Quiero cambiar la imagen de un producto y no consigo visualizar las imágenes. En la web se ven bien. Donde no puedo visualizarlas es en el backoffice.
He probado en varios y en todos ocurre lo mismo.
Envío captura de pantalla.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Buenos Días.
Revisando al cuenta de tu dominio -> melocontounaamiga.es he visto que habían problemas con los permisos en las carpetas de la imágenes y los hemos resuelto.
Los permisos correctos de directorios para que tu web funcione correctamente son 755. Hemos encontrado los siguientes directorios que no tenían permisos 755 y los hemos corregido
/home2/candylov/public_html/melocontounaamiga/img/p/1/7/2/6/6
/home2/candylov/public_html/melocontounaamiga/img/p/1/7/2/6/8
........
Comprueba si ahora se visualizan las imágenes.
Un saludo
Hola,
Pues sigo sin poder visualizar las imágenes.
Hola, Buenos Días.
Prueba lo siguiente:
.- Accede a Preferencias -> Imagenes
.- Regenera las miniaturas pulsando en el botón ' Regenerar miniaturas '
También veo que tienes una versión de prestashop antigua, actualiza también la versión que tienes a la ultima estable que es la 1.6.1.11, ( Recuerda realizar una copia de seguridad antes )
Si después de esto sigue sin funcionare, es posible que tengas que cambiar la versión de php de la cuenta de tu hosting.
Actualmente tienes la versión 5.5.31 y seria actualizarla a la 5.6.
Te dejo un enlace al blog con una entrada donde se explica como cambiarlo.
Versión de PHP en cPanel ¿cómo cambiarla?
Si ves que tienes problemas para cambiarlo, manda un ticket a soporte para que realicen el cambio.
Un saludo
Hola,
He hecho lo que me dijiste, solo que da actualizar prestashop a la última versión.
Pero con todo lo que he hecho, sigo sin visualizar las imágenes.
Hola,
Al regenerar las miniaturas marcas la opción que dice Borrar las imágenes anteriores ?
Hola,
Lo he hecho de las dos formas.
Al principio lo hacía borrando todas las imágenes. Y después lo he hecho desactivando esta opción.
Hola
Entiendo que tienes actualizaciones pendientes de PrestaShop.
Evalúa actualizar la versión de tu PrestaShop, puedes realizar pruebas antes en un clon de tu sitio.
Actualiza también modulos
Revisa: https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
Saludos.