Buenos días:
Intento guardar el nombre de la tienda en mi web en Preferencias - Contactos de la tienda, y le doy a guardar y me aparece "La configuración ha sido actualizada correctamente." pero después vuelvo a entrar y me aparece de nuevo vacío.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos.
En principio no veo nada a nivel hosting que pueda estar probocando ese error.
Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan que encontraras en tu área de clientes y comprueba si soluciona problemas de permisos o te muestra algun error.
Si ves que te indica algún error, indícalo para que podamos revisarlo.
Veo que tienes Memcached activado a nivel de prestashop, Memcached lo tienes activado a nivel hosting por lo que puede dar problemas.
.- Accede a Parámetros Avanzados -> rendimiento y desactiva Memcached
Un saludo
¿desde donde acceso al Asistente Virtual Stephan?
He desactivado la cache Memcached y sigue sin guardar los cambios 🙁
Hola Carlos.
Puedes acceder desde tu área de clientes
En esta entrada del blog tienes información:
-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html
Un saludo
Hola,
Gracias, ya lo he pasado y he creado un ticket porque no me queda muy claro!
Hola:
Desde el ticket que he enviado me dicen esto "El análisis de stephan relaccionado con lo que te indica mi compañero del foro solo te indica que hizo un cambio de permisos en el siguiente archivo:
/home2/blackste/public_html/blacksteelsupplies.com/cache/class_index.php"
Pero no lo entiendo el problema es con maxxonracing.es
Hola Carlos
problema es con maxxonracing.es
Stephan revisa todas las cuentas que tengas en tu hosting, es decir si tienes mas de un dominio los revisa todos.
En este caso por lo que veo soluciono un problema de permisos en el dominio blacksteelsupplies.com
Ok, Revisa esta entrada del Blog donde se trata el tema:
-> https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html
Un saludo
Muchas gracias! Ya lo he solucionado!
Hola Carlos.
Genial !!!! me alegra que lo solucionaras 😉
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo.