Hola,
Necesito vuestra ayuda para entender porqué no cuadran las notas de crédito por devolución con las facturas originales. Parece que omiten un importe equivalente al IVA total.
Un saludo y gracias.
Carlos
Hola,
Puedes adjuntarnos el enlace de tu sitio web y capturas del problema que nos comentas para poder revisarlo?
Hola,
El sitio web es www.metodocanguro.com
He adjuntado archivos en lugar de capturas.
Gracias
Hola Ana.
No llego nada adjunto,
Por favor ¿puedes volver a adjuntarlo?, si ves que tienes problemas lo comprimes en un zip y lo adjuntas.
Un saludo
Hola Pepe,
Adjunto los mis,os de antes y uno con ambos comprimidos en uno.
Un saludo
Hola
Es extraño, deberían ser los mismos montos totales.
Varía la configuración de impuestos para que siempre te aparezcan incluídos y verifica si te sucede lo mismo en una nueva compra de ejemplo.
Saludos
Hola,
Ya estaban incluidos en los tres grupos que tengo: Guess, Visitor y Customer.
Un saludo
Hola
En tu captura de pantalla, podrías probar variando la configuración de mostrar impuestos
Te sucede con todas las notas de crédito?, al crear la nota de crédito hay opciones adicionales de vale de descuento o de devolver gastos de envío, realiza pruebas para verificar si te sucede lo mismo con estas variaciones.
Saludos
Gracias por todo, no se que ocurrió pero ahora funciona bien en apariencia.
Un saludo