Hola,
Me preguntaba si se puede obligar a que en el registro de cliente, el campo Teléfono deba contener 9 dígitos, y sino se incluyen los 9, que aparezca un error.
Gracias.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto.
Puedes utilizar la etiqueta " maxlength="9" " para indicarle el numero de caracteres.
Edita el archivo authentication.tpl y localiza la siguiente línea:
Modifica por lo siguiente:
Como veras limitamos el numero de caracteres para esa celda en 9, no pueden añadir más.
El tema controlar el número exacto de dígitos ya sería más complicado, ya que sería necesario agregar javascript y aquí se corre el riesgo de que surjan conflictos.
Un saludo
Hola,
El caso que me ha ocurrido es que el cliente ha escrito de menos... así que puede ser entonces que la solución fuera agregar el javascript para controlar que el número de dígitos sea 9. Pero bueno, de momento solo me ha pasado una vez en 10 meses que llevo con mi tienda online, así que a fin de evitar riesgos, lo dejaré como está.
Gracias.
Un saludo
Hola Alberto.
Pues estoy totalmente de acuerdo, a no ser que sea algo de extrema necesidad , no vale la pena poner a tocar código y menos empezar añadir java que tiene que realizar llamadas, etc... y por un simple detalle se puede venir todo abajo.
Cerramos el tema.
Un saludo