página de producto ...
Avisos
Vaciar todo

página de producto incorrecta  

 
Ellie
 Ellie
Estimable Member

Buenas tardes,

Estaba haciendo mejoras en la web y de pronto me "he cargado" la página de producto.
He intentado retroceder los cambios que había hecho y nada, y ya como última opción he borrado la que estaba utilizando, vuelta a instalar y a seleccionarla para utilizar (para que se restablecieran todos los ficheros originales), pero no ha servido 🙁

Así es como debería aparecer la descripción del producto:
http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_tracy

y así es como aparece:
http://www.camillas365.com/camillas-plegables-de-aluminio/15-camilla-plegable-de-madera-basic.html

Se ve diferente (y no muestra ni el precio)
Alguna idea...? u^_^

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/10/2015 1:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente tienes la web en mantenimiento, por lo que no puedo ver el diseño que se muestra en tu ficha de producto.

Tendrías que concretar qué archivos has modificado. A priori, si estabas cambiando la página de producto el archivo debería ser themes/leotracy/product.tpl. Tendrías que probar, previa copia de seguridad del tu archivo, a reemplazarlo con el que viene con el instalador del tema que estás utilizando.

Si los cambios los has realizado en los CSS, igualmente tendrías que probar a restaurar el archivo original. Recuerda hacer una copia de tus archivos antes de reemplazarlos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 3:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ellie
 Ellie
Estimable Member

ya he quitado el mantenimiento para que puedas verlo.
si, ya restauré todos los archivos que había cambiado (porque había hecho copia de todos), en incluso he borrado la plantilla e instalado de nuevo, pero nada...

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 4:28 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Otra alternativa si antes funcionaba correctamente es que restaures la página a un momento anterior.

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Si tienes dudas sobre cómo restaurar, los compañeros de Soporte Técnico desde tickets pueden ayudarte a que realices el procreso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 5:12 pm

Ellie
 Ellie
Estimable Member

He borrado la web y comenzado de nuevo, porque la última copia de seguridad que tenía el cpremote me ha terminado de colgar la web.
Gracias igualmente, podeis cerrar el hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 5:33 pm