Hola,
Acabamos de lanzar la tienda, y estamos testeando que las funcionalides de un perfil de cliente que hemos creado, funcionen correctamente. Al hacerlo, nos hemos encontrado con el siguiente problema: Al clicar sobre el link "olvidó su contraseña", nos deja poner el email del cliente, pero al darle al botón "recuperar contraseña" (Ver pantallazo 1) nos da un ERROR 404 (Ver pantallazo 2)
Nos podéis ayudar?
Rosa
P.D.: hace unas semanas desde el servicio técnico nos movieron toda la web de la URL temporal a la que hora estamos utilizando.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Parece que tuviera que ver algo con la url ya que tiene un ñ que podría estar fallando.
Prueba desactivando las urls amigables y verifica si te ocurre lo mismo.
gracias por la rápida respuesta. Así es, al desactivarlas funciona correctamente. Como creo que es mejor tenerlas activadas, he cambiado la URL en cuestión donde aparecía la "ñ" y también me ha funcionado.
Hola
Efectivamente, mejor evitar los caracteres especiales como parte de la url cuando quieres tener urls amigables activas.
Saludos.