Hola,
Me ha escrito un cliente que ha realizado un pedido, que pagó con tarjeta bancaria (tengo activado el módulo de Redsys) y que al aceptar el pago, le llevó al Historial de pedidos pero estaba vacío.
A mí no me aparece nada sobre un nuevo carrito en el panel de administración, y me ha mandado un pantallazo de que el banco sí se lo ha cobrado.
¿Qué ha podido pasar?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola Andrea!
¿Has probado a utilizar la herramienta Stephan desde el área de clientes para comprobar si en tu sitio web el módulo esté ocasionando algún error o hay algo que debamos tener en cuenta a nivel de servidor?
Para ello, https://www.webempresa.com/areacliente.php
También nos ayudaría saber qué versión tienes instalada tanto de módulo como Prestashop ¿tienes actualizaciones pendientes?
Adicionalmente, si no ves nada relevante, revisa el archivo error_log en public_html. Si no sabes cómo hacerlo, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos