Estimados, buenas noches.
Estoy teniendo inconvenientes con algunos pedidos de mis clientes, a los cuales les permite incluir artículos que no están en stock.
Me pasó en pedidos de unos 105 que ya llevo confirmados. Revisé los 5 artículos y todos tienen tildada la opción "Denegar Pedidos cuando no haya existencias".
Tienen idea de que puede estar ocurriendo y como solucionarlo?
Estoy utilizando Prestashop 1.6.1.17
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Comprueba si tienes la siguiente configuración en tu cuenta: https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/154841-Fallo-grave-en-pedidos--Prestashop-16113.html#280268
Johnny, gracias por tu respuesta.
Esos parámetros ya los había chequeado y los tengo como corresponde. Pude leer mas abajo en el post que adjuntaste, que parece ser un bug de Prestashop, y no hay mucha solución, o al menos no había en el momento que se creó ese tema en el foro.
Quedo a la espera de algún otro usuario que haya tenido este problema y le haya encontrado alguna vuelta.
Muchas gracias.
Hola,
Compruebo que no dispones de la ultima versión de PrestaShop. Puedes realizar una prueba y actualizar.
Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
Tienes documentación en el siguiente enlace de como actualizar PrestaShop:
- Actualizar PrestaShop 1.6.x a la versión estable disponible - https://www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html