Hola, me he dado cuenta de una cosa, y es que hay pedidos que los marca como "no validos" y otros que si, prácticamente tengo a todos los clientes y estados de pedidos iguales, incluso con el mismo cliente puede comportarse de distinta manera, he mirado configuraciones de clientes y no encuentro el que. Como son distribuidores la forma de pago que tengo configurada es la de Bankwire, pero modificado todos los textos, y el estado marcado como "pagadas". bueno creo que me explico fatal, adjunto captura de pantalla a ver…
Un saludo
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Hola Jaime.
No consigo ver tu captura bien, será mi miopia :huh:
¿ Los pedidos son los pedidos que fallan son los mismos que validas después ? ¿ estos pedidos están duplicados ?
Te lo comento porque puede ser que tu cliente intente pagar el pèdido o escoja la opción de pagar con tarjeta y al no realizar el pago te salga el mensaje de fallido.
Un saludo
Hola
En tu captura de pantalla veo sólo pedidos con estado finalizado y estado impresion, envía una captura de pantalla de algún pedido que indicas que se marca como no válido.
Entiendo que manualmente realizas al actualización del pedido cuando se paga ya que es transferencia bancaria, tal vez es en este punto en donde ocurre el problema.
Saludos.
Hola
Los pedidos que entran entran en el estado TIENDA/DISTRI que adjunto captura de pantalla de como lo tengo configurado, y luego cuando imprimo el pedido es cuando cambio a impresión que no te puedo adjuntar el otro archivo. Lo curioso es que en el mismo cliente hay algunos que si cuentan como validos y otros no…
Hola jaime.
Los que te aparecen como finalizado en amarillo, son estados, una vez pasa el estado a finalizado tienes la opción de poder enviar un email.
Si accedes a ese pedido veras que en la primera linea aparece finalizado y un botón para reenviar el correo.
No es ningún error por forma de pago, incluso si te fijas tienes que tener la fecha en al que se crea cada estado, si revisas las fechas la de finalización tiene que coincidir con la del último cambio de estado que supongo que será posterior a la del pedido.
Si te aparece el mensaje en amarillo es porque no cambiaste el estado como pagado.
.- Edita uno de esos pedidos actualizarlo con Aceptamos pago
Una vez aceptado el pago veras que desaparece ese color amarillo.
Lo que quiere indicar es que el pedido está listo pero que aún no se aceptó el pago, esto es normal si se realiza por transferencia ya que se supone que primero tienes que comprobar que la transferencia se realizó.
Un saludo
Ajajaja
no era ese el problema creo… sino que en el estado de "finalizado" no tenia marcado el "marcar como valido" y por eso la estadística me la desvariaba, vamos ahora mismo no tengo ese error visualmente, pero si ha cambiado mucho el importe de la estadística. supongo que era eso.
Si no es así ya lo diré, pero en principio…
MUCHAS GRACIAS!!!!
Saludos a todos!!!
Hola Jaime.
ok, gracias por informarnos.
Dejo el hilo en espera por si tienes que retomar esta entrada.
Un saludo