Buenos dias,
Tengo un cliente que me ha efectuado un pedido que ya se lo hemos enviado, pero la forma de pago que selecciono fue Contrareembolso y ahora me lo ha cambiado a Transferencia bancaria, me gustaria que me ayudaras a ver como puedo cambiar la forma de pago de este pedido para poderlo cambiar y acutualizar el total del pedido ya que seria menos cantidad.
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro.
Si editas el pedido veras que tienes la opción de Estado.
Modifica el estado y vuelve a mandar el correo al cliente con la nueva forma de pago.
Otra opción es que realices un abono del pedido y vuelvas a crear un nuevo pedido.
-> https://www.tiendaonlinemurcia.es/como-crear-facturas-abono-prestashop/
Un saludo
Buenos dias Pepe y gracias por tu respuesta.
Si en estado cambio a transferencia bancaria se actualiza el importe del pedido??
O tendria que anular el que hay y que el cliente haga otro pedido??
Un saludo
Hola Pedro.
Lo normal en estos casos es que anules el pedido y lo vuelvas a crear tu mismo con los datos del cliente.
No creo qeu cambie el total del pedido por lo que mejor es que realices el abono y vuelvas a crear un pedido nuevo.
Puedes crear tu mismo el pedido nuevo y enviarle el correo al cliente, no hace falta que el cliente vuelva a crearlo.
Un saludo
Gracias Pepe, tema resuelto. Un saludo