Buenos días,
Después de mandar un ticket a soporte me comentan que lo exponga en el foro.
La web me está dando varios errores:
1.- Cuando entramos por dentro al intentar visualizar un pedido nos da este error 500 http://prntscr.com/exd8ol
2.- Y este modulo TM HTML Content ,me da un error y no me deja subir imágenes
http://prntscr.com/exd9f2
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos días,
Espacio hay suficiente.
La versión es 1.6.1.8
En el cache sale esto por si puedo ayudar: http://prntscr.com/exr3dk
Sólo pasa en los pedidos nuevos, ya no sabemos que hacer.
Gracias
Hola ivan , Buenos Días.
Ok, veo que la versión de prestashop la tienes desactializada, la versión de prestashop estable a fecha de hoy es la v1.6.1.12, el no tenerla actualizada puede provocar incompatibilidades con los módulos que tienes instalados.
Previa copia de seguridad, actualiza la versión de prestashop y comprueba si se soluciona.
Un saludo
Hola Pepe,
¿Realizo una copia completa verdad?
Buenos días,
Ya está todo actualizado, pero sigue igual da el mismo error no se pueden ver los últimos pedidos.
Hola Ivan.
no se pueden ver los últimos pedidos.
¿ Te refieres al administrador ? ¿ puedes adjuntarnos una captura con lo que nos quieres indicar ?
Un saludo
HOla
Entiendo que en un pedido antiguo si funciona correctamente, envíanos una captura de pantalla para ve que url se genera con un pedido antiguo.
Has realizado algún tipo de imporación recientemente?, es posible que haya algún problema con los datos en la base de datos.
Saludos.
Hola Ivan.
La verdad es que nos resulta imposible poder comprobar lo que nos comentas ya que no podemos acceder a la administración de la plantilla ( LOPD )
Lo que veo es que estas utilizando un aplantilla de pago, mi consejo es que lo consultes con los desarrolladores ya la conocen mejor que nosotros y te podrán dar una solución mas rápida.
Si te comenta que tienes que realizar algún cambio en el código o tienes algún problema con lo que te indiquen, lo comunicas y veremos como podemos aplicar la solución que te ofrezcan.
Un saludo
Hola Pepe,
Les pasé las claves de administración a vuestros compañeros, no contactamos con la persona que nos compro e instalo la plantilla.
Gracias.
Hola
Las urls las veo bien, es posible que cuando accedas a un pedido se generen mensajes en tu archivo error_log o en adminwe/error_log , adminwe supongo que es tu carpeta de administración.
Revisa los errores recientes y verifica si esta relacionado con lo que te sucede.
Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, coméntanos si has realizado algún tipo de importación recientemente o instalando algún módulo
PD. Por política no tenemos permitido entrar al backen de tu sitio.
Saludos.
Buenas tardes,
Ya están vuestros compañeros con ello y creo que están dando con el problema.
Mejor cerrar este hilo para no duplicar.
Y decir que como siempre sois muy buenos tanto en soporte como para gestionar los problemas que tenemos, muchas gracias por todo.
hola Ivan.
Genial, me alegra que dieran con la solución :cheer:
cerramos el tema.
Un saludo y gracias por tus palabras 😉