Prestashop no deja ...
Avisos
Vaciar todo

Prestashop no deja crear nuevos productos  

Página 3 / 3
 
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola!

Me comenta el usuario de la tienda online Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2019 6:33 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduardo,

No creo que sea la versión de PHP. Tu tienda funcionaba correctamente antes de la actualización fallida, al menos de que la hallas modificado desde el panel de control.

Desde tu area de cliente puedes acceder a la herramienta de Stephan. Ejecutalo y compartenos el resultado por favor.

Gracias por tu colaboración y paciencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2019 11:21 pm

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola!

La web sigue dando el mismo error al intentar acceder a las categorias del menu principal,he vuelto a poner el asistente virtual y os adjunto pantallazos con lo que me indica.

Gracias

Un saludo

EDUARDO

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 7:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando hiciste la restauración de tu sitio recuperaste archivos y base de datos?, el error que te sale es como si una categoría estuviera mal a nivel de BD o como si algún archivo no estuviera actualizado.

También es posible que tengas alguna sobreescritura, si tienes una carpeta overrides en la raiz de tu cuenta de hosting, ingresa a la carpeta y renombra las carpetas internas y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 8:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola!

Cuando restauramos.lo.hicimos a través del superbackup de toda la web

En cuanto a lo de acceder al override y renombrar carpetas podrias detallar como hacerlo...no se como proceder.

Gracias

Un saludo

EDUARDO

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 11:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

Veo que tienes los recursos superados ( disco lleno )

Wed Jul 17 02:00:11.970011 2019] [hostinglimits:error] [pid 3356840] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(675) HANDLER(application/x-lsphp70) HOSTNAME(balakisports.com) URL(/index.php) TID(3356840) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

Tienes los siguientes archivos que puedes eliminar o bajar a tu equipo ya que son copias o log:

482 MB en el fichero /home/balakisp/public_html/adminwe/autoupgrade/backup/auto-backupfiles_V1.6.1.4_20190708-175338-69a7d321.zip
129 MB en el fichero /home/balakisp/.trash/error_log.1
127 MB en el fichero /home/balakisp/.trash/error_log
35 MB en el fichero /home/balakisp/public_html/balakisp.sql
10 MB en el fichero /home/balakisp/public_html/translations/cldr/core.zip

Luego veo el siguiente error:

[17-Jul-2019 04:03:22 US/Eastern] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function present() on null in /home/balakisp/public_html/controllers/front/listing/CategoryController.php:187

.- Accede a tu cuenta de cpanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta controllers -> front -> listing
.- Renombra el archivo " CategoryController.php " por ejemplo " CategoryController_old.php "

en este enlace del blog tienes información de como trabajar con el adminsitrador de archivos de tu cuenta de cPanel:

-> https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Antes de este último paso lo primero que tienes que realizar es solucionar el problema de falta de espacio en tu cuenta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 11:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

SOLUCIONADO!!!!!

Muchisimas gracias!!!

He seguido cada uno de tus pasos y a la primera parece que se ha solucionado!

Gracias de nuevo!

un saludo

EDUARDO

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 11:16 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduardo, a todo em equipo técnico nos alegra que hallas resuelto el problema. Agradezco y reconozco tu disposición para colaborar con nosotros durante este proceso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 11:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 3 / 3