Hola Amigos!
Estoy empezando en prestashop y ya resbalé. Necesito que el site funcione en español/ingles, cuando seteo ingles en la tablet (iPad) desaparecen las imagenes del carrousel. Ademas y peor con o sin idioma ingles no me responde al cambio de moneda (euro/pesos) ni al cambio de lenguaje (spanish/spanish-argentine). Podran darme una mano?, Muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Lo primero que tendrías que revisar es si cuentas con el paquete de ingles instalado en tu PrestaShop.
En caso de no estarlo tendrías que dirigirte a la administración => localización => idiomas
Verifica si se encuentra el idioma ingles caso contrario tendrías que importarlo.
Hola Johnny
El pack de ingles está, en la computadora funciona, seguramente me expliqué mal, es en la iPad y en el iPhone donde al querer cambiar de moneda o idioma, no sucede nada. saludos
Hola Luis,
¿Puedes facilitarnos una captura de los idiomas habilitados? porque yo solo veo, desde mi iPad, y desde la web, Español y Spanish-Argentine, no veo ni Inglés ni otros idiomas y el selector de idioma en el iPad me funciona correctamente igual que el de la moneda.
Saludos
Hola Luis
El ingles lo desabilite yo por que sucedia lo que ves en el primer adjunto, en mi iPad que está actualizada
no actuaban los cambios de moneda ni de lenguaje. no guardo caches. pero ahora la probe y funcionan.
debes disculparme pero habia desabilitado el responsive quizas sea eso.
En cuanto a las imagenes que desaparecen creo que debo hacer links absolutos ( lo aprendí de una consulta que hicieron en el foro. Te agradezco y nuevamente disculpas, saludos, luis
Hola Johnny
Cada vez que he intentado traducir un módulo me sale un informe, que adjunto, tengo que pedirlo en un ticket?
Además el otro tema de este mismo hilo no se solucionó como yo creía, quizas estén relacionados, al seleccionar ingles como uno de los idiomas empiezan a fallar el cambio de moneda y idioma en los iPads y iPhone (imagino que en las tablets y celulares).
Como siempre espero vuestros consejos, saludos. Luis
Hola Luis
El tema de la traducción deberían cambiarlo sólo una vez y sería suficiente, solicita que amplien la variable a través de tickets.
No creo que este relacionado ya que según lo que comentas el tema de los idiomas sólo te ocurre en el ipas y iphone, si fuese problema de servidor te ocurriría en todos los dispositivos
Saludos.
Gracias Jhon
Pediré el ticket
en cuanto al tema de Las tablets y celulares, seguiré avanzando y luego vemos
Muchas gracias
Luis
Hola,
Podemos dar el hilo como solucionado?
Si Johnny, gracias y saludos. Luis