Buenas Tardes:
Estoy realizando el proceso de clonar una tienda prestashop, seguí los pasos descritos en el foro ( https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html).
Pero en el paso 20 cuando intento acceder al backoffice del clon genera error del cual adjunto captura de pantalla.
Realizo este proceso para poder probar dos temas gratuitos.
Agradezco su amable colaboración con este problema.
Gracias
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Hola
Has copiado todas las carpetas?, deberías tener la carpeta de administración igualmente dentro de la carpeta pd, es decir la carpeta admin8053
Saludos.
Buenas Tardes, Jhon:
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Realice el proceso como lo indica el foro y las capturas de pantalla son el resultado del mismo.
Según tu respuesta ¿realice algún paso mal?
Gracias.
Hola
Verifica que tengas espacio suficente en la cuenta de hosting, elimina lo que hayas realizado e intenta hacerlo nuevametne ya que como te comenté en tu captura no se ve la pantalla de administrador de prestashop
Saludos
Buenas Tardes, Jhon.
Voy a volver a realizar el proceso de para el clon de la tienda.
Gracias.
Hola,
Si tienes problemas de espacio puedes solicitar mediante ticket a soporte que duplique tu cuenta por 24 horas.
Buenos Días:
Realice de nuevo el proceso de clonar mi tienda prestashop.
Ya puedo acceder al backoffice del clon, pero no he podido modificar la ruta del Directorio raíz, para que los cambios que realice no afecten a la tienda en producción sino al clon.
Realizo el proceso explicado en el foro ( https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-url-temporal-o-el-dominio-asociado-a-una-instalacion-de-prestashop.html) guardo pero salgo del backoffice vuelvo a ingresar y no tomo los cambios.
Adjunto captura de pantalla donde se evidencia el cambio de nombre de la tienda, archivos de la tienda clon (clonpd) y del cambio de directorio.
Mi pregunta es: ¿Que paso adicional debo realizar para completar el paso 20 del proceso de clon?
Gracias.
Hola
Te has asegurado que estas trabajando en la copia de la BD ?
Es extraño que no puedas cambiar la ruta, te aparece algún mensaje de error?
Saludos.
Hola,
No es necesario, los campos que se visualizan en captura son correctos, entiendo que la tienda te funciona sin problemas.
Muchas Gracias.
Seguiré realizando pruebas, pero de momento todo va bien.
Muchas Gracias