Hola, en estos momentos estoy presentando problemas con la parte de registro de clientes .
Cuando intento registrar a un cliente, me pide el correo, luego de aceptarlo, la pantalla se queda en blanco, y no pasa mas nada.
Solo una vez pude completar este paso, del resto de las veces, mas nunca.
No se si el problema tenga que ver con la plantilla, ya que no es una plantilla del plan de webempresa si no una que compre en la tienda de prestashop.
tambien he notado que cuando accedo a la direccion la terminacion es de
arrobamarket
arrobamarket/index
no se si tenga problema con mi carpeta public html
ya que anterior a trabajar con esta plantila trabaje un poco con una predeterminda que aun me sigue apareciendo en la carpeta public_html.
adjunto imagenes de lo que pasa cuando registro a un cliente
pantallas de la terminacion de la direccion de la tienda
archivos htaccsess de la carpete public_html
y de la carpeta de donde tengo la pagina que es tieda-on-line-prestashop
Espero me puedan ayudar.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Si la pantalla se queda en blanco es posible que se haya generado un error 500, verifica si tienes algún fichero error_log en la raíz de tu sitio web y envíanos las ultimas lineas.
En cuanto a las terminaciones no debería decir index, verifica si tienes definido un solo idioma y el español como predeterminado.
Hola ! en la parte de idiomas tengo el español como idioma predeterminado , entonces supongo que esta bien que me aparezca /es/.
le mando capturas del archivo error_ log que esta en la carpeta public_html
y tambien me percate que en la carpeta donde tengo la tienda . llamada tienda-online-prestashop existe un fichero llamado error 500. entonces por si acaso tambien le envio esas capturas.
Muchas gracias de antemano.
Hola
Veo en la pantalla de registro que aparece este mensaje al revisar tu sitio con firebug:
ReferenceError: Recaptcha is not defined
Recaptcha.create("arroba market",
Verifica desde modulos > modulos > busca un módulo de recaptcha y desactivalo.
Saludos.
ya he desactivado el modulo recaptcha y el problema continua
Hola
Si se queda una pantalla en blanco entonces se estan generando errores 500, revisa tu archivo erro_log en la raiz de tu cuenta de hosting y envíanos los errores recientes.
Saludos.
Hola,
No veo que existen errores actuales, es posible que se trate de un problema de la plantilla. Puedes probar a duplicar tu PrestaShop en otro directorio y luego cambiar la plantilla y luego de esto probar si funciona el registro de clientes. Para la duplicación puedes revisar el siguiente articulo de blog:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
Ok pero tengo una duda.
podria hacer la clonacion pero no quiero cambiar la plantilla.
quiero mantener la plantilla actual. que fue una plantilla que compre directamente en la tienda de prestashop me ha funcionado muy bien hasta el momento.
quiero arreglar este problema pero sin cambiar de plantilla.
alguna otra solucion que me puedas ofrecer?
Hola Patricio.
El tema de clonar la web es para que no pierdas la web en producción al realizar algún cambio o modificación ya que las pruebas las realizarías primero en ese clon.
Para cambiar de plantilla no hace falta que elimines la que tienes ahora.
.- Una vez tengas el clon de la web, accede a Preferencias - > Temas
.- Selecciona por ejemplo la plantilla que tiene por defecto prestashop ' default-bootstrap '
Comprueba si con esta plantilla se puede realizar el registro, con esto descartamos que sea problema de la plantilla.
Un saludo
Hola!
he intentado clonar mi pagina de prestashop
y todo iba bien hasta el ultimo paso donde me pide ingresar al formulario de acceso del clon
he colocado en la barra de direcciones la ruta del clon
que en mi caso es clon-tienda-online-prestashop
y no me deja acceder me dice que la pagina web no funciona
¿Qué esta pasando? ¿Qué puedo hacer?
Hola,
Puedes verificar si los ficheros se copiaron de forma correcta?, si no te funciono te recomiendo repetir el proceso.
Buenas tardes decidi desinstalar esta plantilla y comenzar desde cero
probe con una plantilla por defecto que viene en su paquete de aplicaciones. probe la plantilla amaltea
y no tuve problemas con el registro de clienes
luego me fui a preferencias - temas- e instale desde mi ordenador el tema con el que estaba trabajando anteriormente que fue un tema comprado directamente en la tienda de prestashop
y al instalarlo me fui a la parte de registro de clientes y paso lo mismo
se queda en blanco despues que ingreso una direccion de correo
es decir no hace mas nada. se queda en blanco.
por lo que veo es entonces problema de la plantilla.
que debo hacer?
Hola,
Si el tema es de pago te recomiendo que contactes con el desarrollador para que te de soporte. En caso de no contar con una solución lo mejor será que cambies de plantilla.