Problema con Transp...
Avisos
Vaciar todo

Problema con Transportista, me dice que son demasiado pesados  

Página 2 / 2
 
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola;
Creo un pedido para "Las Palmas" y me dice el siguiente error "Error 1. Los productos seleccionados no pueden enviarse con los transportisas disponibles: son demasiado pesados. Por favor, modifique su carrito para bajar el peso."
Lo extraño es que el transportista no está configurado por Peso, y además me aparecen 2 transportista iguales, que para Canarias solo tengo uno.
Adjunto capturas de pantalla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2019 1:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía una captura de pantalla para ver la configuración de zonas que tienes, respecto a esto que comentas:

Tengo de Zonas creadas España (que equivale a Península sólo cambia el nombre), pero Canarias está como Zona y Las Palmas pertenece a esa Zona de Canarias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2019 6:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Adjunto las capturas

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 8:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Acabo de realizar un pedido con una direccional de las palmas y no tuve problemas:

No se si lo solucionaste.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 3:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola
No, no lo he solucionado, ¿eso es que sólo has comprado 1 producto?
Me sigue dando errores

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 4:00 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Acabo de dejar los transportistas iniciales para que hagas las pruebas y lo veas.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 4:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Pues acabo de realizar otro pedido en este caso con las artículos y sigo sin reproducir el error que indicas:

Puedes comprobarlo en los pedidos que habrás recibido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 4:28 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Lo acabas de realizar con 1 solo productos, el mismo producto 3 veces, diferentes productos, te envío el carrito que nos da errores.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 4:32 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Ok, entonces el problema no lo tienes en los transportes, más bien lo tienes en uno de los productos que añades, tendrás que identificar cual es el producto que está causando ese error y ver su configuración.

para eso realiza un pedido con los mismos productos y vas eliminado del carro productos hasta encontrar el que esta dando el problema y revisar su configuración en la ficha, es posible que tengas alguna restriccion como por ejemplo en el tema del transporte tengas añadido uno que no reparte en esa zona:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 5:23 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Muchisimas gracias! acabo de comprobarlo y así es, en un producto tenia seleccionado varios transportistas y daba ese error!

Mil gracias!
Sois geniales!

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 5:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2