Buenas noches,
En este hilo:
comento un problema que me surge desde hace tiempo y que no logro arreglar, el problema es que no me llegan los mensajes de confirmación de pedidos que realizan los clientes a mi correo personal, además de eso cuando le mando un mensaje (correo desde la interfaz prestashop) no le llega dicho mensaje. Tampoco le llegan a los clientes el correo electrónico de confirmación cuando han realizado un pedido ni cuando los clientes se han registrado en la web..
Por el contrario si me llega a mi correo electrónico personal cuando un cliente quiere contactar conmigo a través del formulario de contacto de la web.
Una vez realizadas estas pruebas y comprobando que no funciona y siguiendo las indicaciones que me habéis indicado, sigue sin funcionar.
También he abierto un Ticket en el departamento de soporte, me han eliminado las tablas Sql duplicadas y me han comunicado que si persiste el problema que me ponga en contacto con algún técnico del foro.
¿Qué solución puede haber?
Gracias de antemano, saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto,
El correo configurado en la tienda PrestaShop es un correo del dominio alojado en Webempresa o un correo de un servicio externo (Gmail, Hotmail, etc.)?
Saludos
Hola Luis,
El correo configurado es un correo de dominio (info@relojea.com) , establecí unos reenviadores hacia mi correo personal en todas las cuentas de correo de dominio que cree . Pero aparte de no recibir yo notificaciones, el cliente tampoco las recibe al realizar un pedido o registrarse como cliente en la web.
Gracias. Saludos
Hola,
Te recomiendo que continúes con otro hilo de foro que abriste ya que existe un historial de respuesta y evitamos duplicaciones.