Buenas tardes,
Tenemos un problema con 2 pedidos que nos han llegado pero no hemos recibido notificación por email de dichos pedidos. Al revisar los pedidos en el backoffice aparece el pedido pero sin productos. El importe si nos ha llegado al banco. El pago ha sido con tarjeta por el módulo de Redsys. ¿A qué puede ser debido este error? ¿Hay alguna solución?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Confirmo que no es problema de la versión de Prestashop ni de traducción de emails, porque acabamos de recibir otro pedido por tarjeta y ha entrado correctamente.
Ambos pedidos erróneos tienen un producto en común, pero no he encontrado nada anormal en ese producto.
Hola
Eebe haber algo que sea comun a los pedidos errados y que no tienes en el pedido que ha entrado correctamente.
Maneja stock por producto?, has verificado los cupones? , la localización del usuario?
Saludos.
Hola,
Hoy nos ha entrado otro pedido y en este aparece uno de los productos y el total pero no muestra uno de los productos, que es el mismo producto que tienen en común los otros pedidos. He revisado el producto y no tiene nada raro. ¿Cuál es la mejor solución? ¿Elimino el producto y lo vuelvo a crear de nuevo?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Hola Mario.
¿Elimino el producto y lo vuelvo a crear de nuevo?
Si el único problema te lo da con ese producto, si, lo eliminas y lo vuelves a crear, lo más probable es que con eso se solucione.
Un saludo