Problema Urls Canón...
Avisos
Vaciar todo

Problema Urls Canónicas  

Página 2 / 3
 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

No paro de perder posicionamiento desde lo del no index que tuve y lo del https, el caso es que en google me dicen ésto, pero no tengo ni idea de que es lo tengo que hacer para solucionarlo...

Por otra parte, y esto creo que si te puede estar penalizando bastante, creo que no tienes urls canonicas para la paginación de los articulos, con lo cual, todas las páginas de este tipo de articulo luchan entre sí por las mismas keywords. Seguramente el plugin SEO que estés utilizando te permita activar esa opción.

Básicamente, se trataría de añadir en las páginas interiores (paginadas) de cada producto el siguiente link en el header:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2018 11:07 am
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

No no, los avisos son del https, a lo otro ni entro...

Y lo que he hecho de poner todos los artículos en una sola página?? Realmente así se ve mejor todo a lavez, y ya no se paginará... Está mal???

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 2:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel

poner todos los artículos en una sola página??
Si, es una solución para el tema de la paginación, no no está mal, es una solución bastante utilizada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 4:31 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

ah ok... Lo único que no resolvería todas las urls que no éstan bien,al ver la página de felpudos originales, eso ya no se como solucionarlo. a ésto me refiero...

https://www.google.com/search?q=site:https://www.zatton.es/30-felpudos-originales&client=firefox-b-ab&ei=Z9-sW5OHIY7ewAKUpYiYBw&start=20&sa=N&biw=1440&bih=786

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 4:49 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

Eso es lo que tiene google antes de rastrear tu web, lo que tienes que ver es cuando vuelva a rastrear si tienes avisos de duplicado.

Si accedes alguna de esas URL veras que se muestra sin la paginación, es decir muestra todos los artículos aunque la URL sea " p=3 "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 5:04 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

No se termina de solucionar lo del contenido duplicado, se ha actualizado la search console 3 veces desde que hice lo de poner todos los artículos en una misma página y nada, me sigue dando contenido duplicado.... :silly:

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2018 12:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

Ok, por favor adjunta una captura de los avisos que te indica google para que podamos verlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2018 12:55 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2018 2:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª isabel.

Regenera el sitemap y vuelve a mandarlo a google.
.- Accede a módulos y edita el modulo " Google sitemap "
.- Pulsa en generar sitemap

Una vez creado de nuevo el sitemap, lo cargas en la consola de google:
Selecciona tu sitio web en la consola de Google Search.
Haz clic en Rastreo (Crawl).
Haz clic en Sitemaps.
Ingresa AÑADIR O PROBAR SITEMAP (ADD/TEST SITEMAP).
Escribe 1_index_sitemap.xml
Haz clic en Enviar (Submit Sitemap)

Marca los avisos como solucionado y revisa si no se vuelven a mostrar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2018 2:42 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

ok, hecho, lo único que en mejoras de html no veo como marcarlos como solucionados, en errores de rastreo si, pero aquí no veo la opción...

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2018 2:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª isabel.

En mejoras de HTML no tienes que realizar nada, los unicos que tienes que marcar como solucionado son los avisos de rastro, lo demás no tienes que preocuparte no tienen ningún valor de cara al rastreo o la indexación de tu sitio

-> https://support.google.com/webmasters/answer/80407?hl=es

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2018 5:15 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

He cambiado de plantilla y con ello un poco también la estructura, el caso es que tengo el mismo artículo en la categoria y en la subcategoria y hoy en la search console me aparece como contenido duplicado que el mismo artículo esté en dos sitios a la vez, ésto también es un problema de urls canónicas??? He activado éste módulo, Faktiva SEO ToolKit que os decía en mensajes anteriores, con ésto servirá o hay que hacer algo más???

Siempre había tenido el mismo artículo en distintas categorias y nunca me había llegado ningún aviso de éstos, ahora debe ser por estar no en distintas categorias si no por ser la propia subcategoria, tendría que quitar los artículos de la categoria principal y dejarlo solo en la subcategorias???

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2018 10:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

tendría que quitar los artículos de la categoría principal y dejarlo solo en la subcategorias???
Si, deja solo el producto seleccionado a la categoría hijo a la que pertenece.

He activado éste módulo, Faktiva SEO ToolKit que os decía en mensajes anteriores, con ésto servirá o hay que hacer algo más???
En principio, si, ese modulo lo que realiza es añadir la etiqueta rel="" para evitar el contenido duplicado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2018 11:17 am
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Creo que el módulo ese no funciona muy bien o no se que hago mal..
pero hoy en la search console aparecen 273 Metadescripciones duplicadas y 249 Etiquetas de título duplicadas.
Viene de hacer cambiado de categorías la tienda y creía que con el módulo ese ésto no pasaría, que puedo hacer para solucionarlo???

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2018 12:57 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envíanos algunas urls que te aparecen duplicadas para verificar si se ha colocado la metadata de canonical en el código HTML

Has dejado los artículos sólo en una categoría?

De manera general si has cambiado la estructura de urls posiblemente termines haciendo redirecciones para urls que ya habían sido indexadas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2018 5:57 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

El caso es que no me da errores de rastreo, me aparecen contenido duplicado...

Por ejemplo ésto: https://www.zatton.es/joyeros/1201-organizador-de-joyas.html
Se redirige bien, no me da error 404 pero lo considera metadescripciones duplicadas

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2018 7:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 3