Buenos días,
en los dos últimos pedidos que he facturado, genera correctamente la factura, pero en el back no aparece el icono y al visualizar el pedido me indica que no existe la factura, aunque en realidad existe. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
me estoy fijando que en la tabla orders, los campos número de factura y fecha factura están a cero. ¿Con poner los datos correctos ahí se solucionaría o hay que tocar en más tablas?
Saludos.
Hola Teresa.
¿Con poner los datos correctos ahí se solucionaría o hay que tocar en más tablas?
tendría que solucionarse, no hay que tocar más tablas.
Una vez realizado si ves que se soluciona, prueba a crear un nuevo pedido y genera la factura, comprueba que se genere bien con los números correlativos, etc... ya que no me cuadra el que tengas los campos a cero.
Un saludo
Hola, he incluido en las filas de orders de los dos pedidos en cuestión los datos de factura y ahora me aparecen reflejados en las estadísticas de ventas de la página de inicio del back, cosa que antes no ocurría, pero siguen sin constar como facturados en la consulta de pedidos del back, aunque luego entres en el pedido y ahí puedas ver en documentos las facturas. ¿Hay algún sitio más donde tenga que tocar? Gracias.
Vale, lo siento, cuestión de meigas, ahora vuelvo a entrar al back y ya si que me enseña el icono de consultar factura y en el detalle me deja consultar la factura. Ok, gracias. estaré atento en los próximos pedidos para comprobar la numeración. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola Teresa.
Jejeje, si los duendes de la caché Amiga, que suelen ser un poco bromistas :laugh:
Genial!!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema
Un saludo