Problemas cambio de...
Avisos
Vaciar todo

Problemas cambio de precios en Prestashop 1.6  

 
Mario
 Mario
Estimable Member

Hola,

Nuestro Prestashop está haciendo cosas extrañas. Se han cambiado el precio de los productos. Los productos con precios específicos le está restando ese precio específico al precio del producto sin IVA y ese es el precio que muestra. Si intentas añadirlo a la cesta y hacer la compra te aparece el siguiente error: An internal error has occurred. please inform the administrator of the store thank you.

Una vez cierras ese error ya si aparecen los precios correctamente. Necesitamos ayuda urgente para solucionar esto. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2018 9:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Una vez cierras ese error ya si aparecen los precios correctamente.
Estoy añadiendo productos y no veo ningún problema ni aviso de error.

Se han cambiado el precio de los productos. Los productos con precios específicos
Tendrias que ver si tienes alguna regla creada que te provoque lo que nos comentas, cuando creas un regla de catalogo tienes la opción de indicarle si lo quieres antes o después de los impuestos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2018 10:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Estimable Member

Hola Pepe,

Es dependiendo del equipo en el que estés. En algunos equipos aparecen los precios bien y en otros no. Es algo muy extraño.

Todas las reglas de precios son creadas con impuestos incluidos.

No sé si puede ser tema de caché de los equipos o cuál puede ser el error...

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2018 10:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Es dependiendo del equipo en el que estés.
por lo que comentas parece que si que puede ser problema de cache, si hubiera algun problema en la web lo detectamos en todos los equipos.

Te dejo información de como limpiar la cahe de ls navegadores -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2018 10:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mario
 Mario
Estimable Member

Hola de nuevo Pepe,

Acabo de probar en un equipo a borrar sólo las cookies de dicha tienda y al borrarlas ya muestra los precios bien. ¿Cómo podemos solucionarlo? Porque claro en nuestros equipos podemos hacerlo, pero ¿en los de los clientes?

¿Porqué puede pasar esto? ¿Hay alguna solución para que no vuelva a ocurrir?

Gracias por adelantado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2018 10:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

A los clientes no tiene porque pasarles, te sucede a ti por que accedes bastante a tu web y puede que te encuentres con que el navegador no llego a descargar la cache y cargar la nueva, esto lo puedes notar más si por ejemplo realizas modificaciones de diseño o de código o estés actualizando precios, pero ya depende de tu navegador, no se puede hacer nada a nivel web o servidor .

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2018 11:03 am

Cursos Gratuitos WordPress