Buenas noches,
Antes de nada, quería disculparme porque sé que es un tema que ya ha estado tratado en el foro, he leído todas las respuestas y los enlaces a otros foros que tratan de solucionarlo y no lo consigo. No sé si tengo que crear un tema nuevo o debería contestar en el tema de otra persona.
Mi problema es el de siempre, al llegar al paso 4 me dice que no hay transporte para esa dirección. Mi versión es la 1.5.5. He creado mi transporte con las zonas geográficas y con rangos de peso (he desactivado las regiones ya que pretendo enviar a todo el mundo y no son necesarias). En los productos me aparece el transporte, lo pongo como transporte por defecto y nada. He cambiado, como he leido en algún post, el id_carrier de la base de datos ps_carrier por si era ese el problema y nada, no hay manera y ya no sé qué hacer.
La web es www.barnetoshop.com. No sé si será necesario que envíe por privado las claves del backoffice. Cualquier posible ayuda será bien recibida.
Muchas gracias
saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Podrías facilitarnos capturas de configuración y un usuario usuario no de administración para realizar una prueba de compra.
Saludos.
He creado:
Contenido solo visible a usuarios registrados
gracias
Hola,
Puedes enviar una captura de la localización?
Revisa el siguiente articulo de blog si te es de utilidad:
Tienda PrestaShop: 5. Métodos de pago y tarifas de envío
https://www.webempresa.com/blog/item/1353-tienda-prestashop-5-metodos-de-pago-y-tarifas-de-envio.html
Saludos.
Hola Rocio,
Si estás configurando un transportista de Uruguay entiendo que tendría que figurar "Uruguay" y no "Argentina" ¿correcto?.
¿Tienes el archivo de precios del transportista para importar?.
Saludos
Hola Rocio,
Comprueba lo que indican en http://www.prestashop.com/forums/topic/248537-solucionado-error-elija-modo-de-envio-vacio/
Saludos
Muchas gracias! era eso! tema solucionado! 😉