Problemas con el re...
Avisos
Vaciar todo

Problemas con el registro de clientes  

Página 1 / 2
 
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Buenos días, hace unos días que me he puesto a revisar los carritos de mi tienda y he observado muchos carritos abandonados, empecé a revisar cosas y con el usuario que tengo registrado de pruebas no hay ningún problema pero mi sorpresa ha sido cuando me ha contactado un cliente y me ha dicho que no puede darse de alta porque le da errores y efectivamente no se pueden dar de alta da tres errores, que debo seleccionar un estado, que el código postal es invalido y que el numero de identificación es incorrecto y veo que no aparece ningún campo de los que pide, he estado leyendo en el foro pero y a alguien le pasaba lo mismo pero la solución que daban a mí no me aparecía en el css.
No he tocado nada más que actualizar las versiones, tengo la 1.6 ultima.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2018 9:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

.- Accede a Localización -> Países
.- Edita España y en " Formato de dirección " comprueba que tengas añadido el campo codigo Postal:
.- En " Formato del código postal " los valores tienen que ser " NNNNN "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 10:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Si lo tengo así, es lo primero que he visto al leer una consulta que tenían.
Adjunto pantallazo, ya no se que hacer, de ayer tengo 5 carritos abandonados, una media de 3 al día y no se desde cuando está así porque hasta ayer que me lo dijo un cliente no vi los carritos abandonados.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 11:01 am
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Por favor que alguien me ayude estoy desesperado

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 11:56 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

Tranquilo que lo solucionaremos.
Estoy revisando tu instalación y en cuando identifique el problema te contesto en esta misma entrada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 12:05 pm
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

La instalación la hice desde webempresa con la plantilla Amaltea, he leído que debería de aparecerme el recapcha, no se si lo he escrito bien, y tampoco aparece.
No he activado ni desactivado cosas, ahora si que estoy probando lo de los campos obligatorios por la sección de localización pero no hace nada, sigue sin aparecer el campo del código postal ni el de provincia.
Gracias como siempre

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 12:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

De momento para que puedan realizar el registro:

.- Accede a localización -> países
.- En la opción " ¿Necesita código postal/Zip? " selecciona " No "

.- En el bloque " Formato de dirección " pulsa en el botón " Utilizar un formato predeterminado "

.- La celda " Formato del código postal " la dejas en blanco sin ningún formato.

Comprueba si después de esos pasos pueden terminar el registro y la compra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 12:22 pm
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Buenas Pepe

Ahora me aparecen los otros dos errores y no deja continuar, adjunto captura de pantalla.
Los campos Estado/Provincia y el otro me imagino que sera DNI no aparecen.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 12:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

El único que veo ahora es el de " El número de identificación "

.- Accede a themes -> Amaltea y edita el archivo authentication.tpl
.- Busca el siguiente código:

{l s='DNI / NIF / NIE'}

.- Sustituye el código por el siguiente:

{l s='DNI / NIF / NIE'}

Comprueba si el error de identificación desaparece.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 1:01 pm
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Me sigue apareciendo lo mismo, adjunto pantalla.
He intentado crear otro cliente.
Prueba tu a ver si es la cache de mi navegador o algo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 1:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

.- Accede a Localización -> Países
.- Edita el pais " España "
.- Selecciona la pestaña " Dirección " y añade el campo DNI

Revisa si aparece el campo DNI a la hora de realizar el registro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 2:06 pm
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Bieeeen ya va, he añadido DNI conforme me lo has dicho y provincia y ya aparecen y me deja ponerlo.
Ya pueden darse de alta. Muchas gracias.
Lo del capcha como lo vuelvo a poner?

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 2:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

.- Accede a reCAPTCHA de google y da de alta el dominio:
-> https://www.google.com/recaptcha/admin#site/342659345

Toma nota de las claves publica y secreta que obtienes al registrar el dominio en reCAPTCHA

Añade el modulo adjunto:
.- Una vez instalado accede a su configuración y añade las claves
.- Activa la opción de Captcha para el registro y la pagina de contacto

.- Comprueba si se muestra el captcha tanto en el formulario de contacto como en el registro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 3:28 pm
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

ok voy a ello y te cuento.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 4:25 pm

Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Perfecto ya lo tengo todo al sitio, puede ser que por actualizaciones se cambie esto? Porque juro que yo no he tocado nada de eso.

Gracias por todo como siempre.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2018 5:04 pm
Página 1 / 2