Buenos días, hace unos días que me he puesto a revisar los carritos de mi tienda y he observado muchos carritos abandonados, empecé a revisar cosas y con el usuario que tengo registrado de pruebas no hay ningún problema pero mi sorpresa ha sido cuando me ha contactado un cliente y me ha dicho que no puede darse de alta porque le da errores y efectivamente no se pueden dar de alta da tres errores, que debo seleccionar un estado, que el código postal es invalido y que el numero de identificación es incorrecto y veo que no aparece ningún campo de los que pide, he estado leyendo en el foro pero y a alguien le pasaba lo mismo pero la solución que daban a mí no me aparecía en el css.
No he tocado nada más que actualizar las versiones, tengo la 1.6 ultima.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Si lo tengo así, es lo primero que he visto al leer una consulta que tenían.
Adjunto pantallazo, ya no se que hacer, de ayer tengo 5 carritos abandonados, una media de 3 al día y no se desde cuando está así porque hasta ayer que me lo dijo un cliente no vi los carritos abandonados.
Por favor que alguien me ayude estoy desesperado
Hola Gabriel.
Tranquilo que lo solucionaremos.
Estoy revisando tu instalación y en cuando identifique el problema te contesto en esta misma entrada.
Un saludo
La instalación la hice desde webempresa con la plantilla Amaltea, he leído que debería de aparecerme el recapcha, no se si lo he escrito bien, y tampoco aparece.
No he activado ni desactivado cosas, ahora si que estoy probando lo de los campos obligatorios por la sección de localización pero no hace nada, sigue sin aparecer el campo del código postal ni el de provincia.
Gracias como siempre
Hola Gabriel.
De momento para que puedan realizar el registro:
.- Accede a localización -> países
.- En la opción " ¿Necesita código postal/Zip? " selecciona " No "
.- En el bloque " Formato de dirección " pulsa en el botón " Utilizar un formato predeterminado "
.- La celda " Formato del código postal " la dejas en blanco sin ningún formato.
Comprueba si después de esos pasos pueden terminar el registro y la compra.
Un saludo
Hola Gabriel.
El único que veo ahora es el de " El número de identificación "
.- Accede a themes -> Amaltea y edita el archivo authentication.tpl
.- Busca el siguiente código:
{l s='DNI / NIF / NIE'}
.- Sustituye el código por el siguiente:
{l s='DNI / NIF / NIE'}
Comprueba si el error de identificación desaparece.
Un saludo
Bieeeen ya va, he añadido DNI conforme me lo has dicho y provincia y ya aparecen y me deja ponerlo.
Ya pueden darse de alta. Muchas gracias.
Lo del capcha como lo vuelvo a poner?
Hola Gabriel.
.- Accede a reCAPTCHA de google y da de alta el dominio:
-> https://www.google.com/recaptcha/admin#site/342659345
Toma nota de las claves publica y secreta que obtienes al registrar el dominio en reCAPTCHA
Añade el modulo adjunto:
.- Una vez instalado accede a su configuración y añade las claves
.- Activa la opción de Captcha para el registro y la pagina de contacto
.- Comprueba si se muestra el captcha tanto en el formulario de contacto como en el registro.
Un saludo
ok voy a ello y te cuento.
Gracias
Perfecto ya lo tengo todo al sitio, puede ser que por actualizaciones se cambie esto? Porque juro que yo no he tocado nada de eso.
Gracias por todo como siempre.