problemas con recup...
Avisos
Vaciar todo

problemas con recuperar contraseña de usuarios  

 
SONIA
 SONIA
Usuario eminente

Hola, todo funcionaba perfectamente y no he tocado nada, salvo crear una nueva categoría, pero al ir a recuperar la contraseña de usuario, me pone que no hay ninguna cuenta asociada a ese mail, y lo he comprobado y está, he probado con otra cuenta también mía y pasa lo mismo :unsure:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2018 2:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sonia.

lo acabo de probar creando una cuenta y pidiendo el cambio desde el front y no obtuve ningún problema.

¿ te pasa desde el front o desde la administración de la web ? ¿ Probaste desde otro equipo distinto ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 2:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

SONIA
 SONIA
Usuario eminente

desde el front, lo he intentado con dos navegadores pero desde el mismo equipo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 2:33 pm
SONIA
 SONIA
Usuario eminente

acabo de probar desde el móvil y me pasa lo mismo 🙁

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 2:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sonia.

¿ Qué es lo que pasa, no llega el correo o tienes algún aviso ? si nos adjuntas una captura del aviso nos seria de mucha utilidad.

¿ Es solo con algún cliente en concreto o pasa con todos ? ¿ Te llego mi registro ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 2:42 pm
SONIA
 SONIA
Usuario eminente

tengo este aviso
OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?
Error 1

No hay ninguna cuenta registrada a esta dirección de correo electrónico.
Por favor introduzca la dirección de email que utilizó para registrarse y le enviaremos su nueva contraseña.

yo he probado con mis dos correos y me pasa en los dos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 2:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sonia.

Pues lo acabo de probar otra vez y no obtengo ningun problema como puedes ver en la captura:

.- Accede a clientes y pulsa en modificar en alguno de los clientes que no te deja recuperar la contraseña.
.- Comprueba el email que tiene en su ficha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 3:05 pm