Buenas Tardes,
Quiero configurar el correo electrónico de prestashop con un gestor de correo que es mail jet.
En mail jet, ya tengo el dominio activo y el spf y dkim configurado.
En prestashop en la parte de parametros avanzados>correo electrónico si lo pongo como php recomendado funciona bien. Pero si lo quiero poner con smtp me da problemas. Lo raro es que lo intento configurar con el smtp de varios dominios que tengo y siempre me da el mismo error: ""Error: Por favor compruebe su configuración
Connection could not be established with host fycar.es [Connection timed out #110]""
Y la configuración que uso es
Dominio para los emails: disfracesbacanal.com
Servidor SMTP: in-v3.mailjet.com
Nombre de usuario SMTP: no-reply@disfracesbacanal.com
Contraseña: clave
Cifrado : ninguno
Puerto : 587
Dominio para los emails: disfracesbacanal.com
Servidor SMTP: in-v3.mailjet.com
Nombre de usuario SMTP: a1379914487443282fee17c93aaa413e (unos códigos que da mailjet, pero creo que solo es para la api, pero los he probado por el que diran)
Contraseña: clave
Cifrado : ninguno
Puerto : 587
Para los de mail jet y para los otros dominios lo mismo que se utiliza para configurar el correo en cualquier serivdor de correo
Un saludo u muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
No de momento solo quiero que los mail salgan desde el smtp de mail jet. Más adelante valoraré de ponerme el módulo.
Un saludo
Hola
Según lo que comentas, quieres que mailjet use tu dominio para enviar correos, has probado si tienes configurada correctamente esta opción desde mailjet?, revisa si puedes enviar correos desde tu dominio desde la misma plataforma primero.
Lo normal con este tipo de plataformas es gestionar todo externamente, captar susptores, envío de correos, etc. Revisa el módulo que te envié anteriormente.
Los correos específicos del sistema, como cambio de clave, nuevo usuario, etc los puedes manejar con la función PHP, es decir saldrá por nuestros servidores, pero el envío de boletines lo puedes manejar con el servicio externo.
Saludos.
Ok Muchas gracias, voy hablar con mail jet a ver que me comentan.
Pero también me parece raro que configurando con una cuneta de gmail me de le mismo error.
Un saludo y gracias
Estoy a la espera de que me conteste Mailjet, pero he probado a usar la configuración desde el outlook y me deja mandar e-mail sin problemas.
Ya contacte con ellos por algo similar y me dijo que a lo mejor desde el hosting había algún firewire que lo capase.
A alguien le ha pasado algo por el estilo.
un saludo
Hola Adrián.
Ya contacte con ellos por algo similar y me dijo que a lo mejor desde el hosting había algún firewire que lo capase.
Depende de donde tengan los servidores de correo, de normal todos los países de habla no hispana tienen las IP bloqueadas por motivos de seguridad.
Tendrías que consultar donde están los servidores de correo de Mailjet para poder desbloquearlo.
un saludo
Ok muchas gracias les pregunto y cuando sepa algo os comento
Hola Adrian.
Ok, dejamos el hilo en espera de lo que te indiquen.
Un saludo
Buenas Noches,
Me han comentado que los servidores están en Francia.
Ya me indicareis como tengo que proceder para solucionar el problema con el bloqueo.
un saludo y gracias de nuevo
Hola,
Lo que te recomendaría es que envíes un ticket a soporte para que te habiliten conexiones a SMTP remoto. De la misma forma seria recomendable que habilites el país Francia dentro de los accesos en países de habla no hispana para asegurarnos que no tengas bloqueos. Todo esto mediante tickets de soporte.
Muchas gracias
Hola Adrián, Buenos Días.
Ya veo que estas tratando el tema mediante ticket para que habiliten las funciones de correo SMTP Remoto y habilitar el país.
Cerramos esta entrada ya que lo estas tratando desde soporte.
Un saludo