Problemas en todos ...
Avisos
Vaciar todo

Problemas en todos los navegadores, menos en Google Chrome  

Página 2 / 2
 
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días. Tenemos un problema con la página. No podemos añadir al carrito nada en ningún navegador, a excepción de Google Chrome. Hasta hace un par de días funcionaba de forma correcta y sin ningún tipo de problema....

Estamos recibiendo un montón de llamadas por este motivo. Utilizo la versión de prestashop 1.7.4.2.

Un saludo y espero su respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/06/2019 12:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me parece muy extraño, has realizado algún tipo de modificación al theme que usas?

Verifica si tienes algún sistema de cache activo, por ejemplo cache a nivel de servidor como magic cache (podrías consultar esto en tickets de soporte)

También revisa desde: Configuración > Parámetros Avanzados > Rendimiento, desactiva los parámetros de cache y CCC, revisa : https://www.hostinet.com/formacion/prestashop/consejos-trucos-optimizar-prestashop17/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 7:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

He desactivado dichos parámetros CCC y no hay ningún cambio....

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 7:23 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Me aparece lo que adjunto en la captura en "Parámetros avanzados" -> "Información". Algo está fallando por aquí.

Los del hosting me dicen que no tengo ninguna configuración de caché activa en este momento.

Tengo varios errores que se muestran en el .htaccess que hay en public_html. No sé si teneis acceso a ellos, para no publicar esa información aquí.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 7:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Eso posiblemente es porque no se ha actualizado correctamente.

Algo que podrías probar es instalar un PrestaShop en una carpeta diferente y luego ir probando reemplazar los archivos en tu instalación, por ejemplo empieza por la carpeta de themes o específicamente el theme que usas.

Lo otro sería reemplazar la carpeta de administración e ir verificando

Comprueba también la carpeta de overrides, ya que es posible que tengas algunos archivos de sobreescritura en esa carpeta que podrían afectarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 7:43 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

No sé como, pero he conseguido encontrar el fallo. Me faltaba el archivo "GeoLite2-City.mmdb" dentro de App -> Resources -> geoIP.

Parece ser que ya funciona con normalidad.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 8:15 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok que bueno,
Gracias por comentar como lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 8:29 pm
Página 2 / 2