Buenas,
Tengo un problema con mi Backoffice en prestashop, cuando hay formularios que deben escribir en la base de datos, por ejemplo, productos, traducciones, etc. cuando hago un cambio y le doy a guardar parece que lo hace, pero si vuelves a revisar el cambio o seguir con los cambios, lo que se muestra en pantalla (y si le das a guardar en ese momento lo guarda así como se ve en pantalla) es la versión "antigua" por nombrarlo de alguna forma.
Todo pasa en el Backoffice, pero he comprobado algunos problemas en el Front, pero no quiero suponer que no puedan ser del tema personalizado, así que prefiero resolver el Backoffice primero.
La dirección es www.universoerrante.com pero no me deja rellenarlo en el formulario.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pablo,
Lo he comentado en otra respuesta, y me parece que al principio también, el mismo fallo me pasa en la ficha de productos, y en formularios similares, tanto dentro como fuera de la administración, es decir, en la parte pública, como en la parte de administración.
No hay problemas de registros duplicados, que los hay pues tengo productos similares, pero con referencias diferentes.
Gracias
Hola Marta,
Comprueba lo que indican en http://www.prestashop.com/forums/topic/160836-no-guarda-cambios-el-backoffice/ y http://www.uyperdon.com/2010/11/eliminar-cache-de-produccion-prestashop-smarty/
Entiendo que sencillamente se guardan los cambios, y no se produce ningún pantallazo en blanco, si fuera el caso http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/
Saludos
Hola Jordi,
Pues aunque los había revisado los enlaces no había probado una cosa al azar y ahora ya funciona bien, muchas gracias!
P.S. No sé si hay que poner la solución aquí o de otra manera. Gracias!!
Pues no, falsa alarma, sigue fallando, aunque ahora falla aparentemente un poco menos.
Bueno, y no hay ningún pantallazo en blanco.
Hola,
Indícanos los cambios que has realizado y en enlace de los que te ha puesto Jordi que te ha servido para hallar la solución parcial de tus problemas.
También tendrías que decirnos a qué te refieres con lo de que falla un poco menos y si hay cosas que ahora funcionan.
Hola
No había probado a, aún a pesar de que tenía la caché desactivada, cambiar el tipo de caché a otro (memcache en este caso), es el primer enlace que ponía.
Luego instalé un módulo para vaciar caché, y parece que iba mejor, pero fue sólo una falsa alarma, era que iba más lento al servir las páginas y al parecer se veía bien, pero era la caché del navegador del ordenador.
Los problemas siguen igual después de eso.
Hola Marta
Si desactivas la cache completamente te sigue ocurriendo lo mismo?, en tu sitio web nuevo prueba lo mismo de desactivar la cache y verifica.
Prueba cerrando la sesión de tu usuario actual en tu navegador y conectandote nuevamente, limpia también la cache de tu navegador.
Saludos.
Hola
He probado en 5 ordenadores diferentes con 4 navegadores diferente y sigue sucediendo lo mismo.
Alguna idea de donde puede estar el problema? Esto es desesperante a la hora de traducir los productos y cualquier cambio afecta mucho.
Gracias
Hola Marta,
Los técnicos te ha realizado cambios en la cuenta de hosting.
suhosin.post.max_vars=4252 suhosin.request.max_vars=4252
y añadir:
max_input_vars= 4252
Si después de esos cambios no te funciona, procede a desactivar la cache, si tienes alguna activada en PrestaShop.
Saludos
Hola Jordi,
Ahora funciona perfectamente!
Muchas gracias!!
Pensé que era otra cosa, ya que había mandado tickets pero me remitían al foro.
Muchas gracias de nuevo! Me has salvado!