Problemas Reglas ca...
Avisos
Vaciar todo

Problemas Reglas catálogo  

 
Mª Ángeles
 Mª Ángeles
Usuario activo

Hola buenas noches.
He creado una regla de catálogo para aplicar un descuento a los productos de mi página. El caso es que he creado las condiciones y he puesto todo como aparece en el vídeo del curso pero cuando lo guardo no veo los resultados en mi web, es decir, no veo los productos con su correspondiente descuento.

¿Me podéis ayudar?
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2014 11:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Maria,

Tienes que facilitarnos una captura donde podamos ver la regla que has creado (nosotros no podemos ver tu back office) 🙂

Y facilitarnos un enlace a un producto que se vea afectado por la regla que has creado para revisarlo.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No la incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 11:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª Ángeles
 Mª Ángeles
Usuario activo

Hola buenos días.

Adjunto dos capturas de pantalla con la regla. El caso es que queremos que se aplique el descuento a todos los productos del mismo proveedor, por eso la condición es esa.
No obstante he probado otras y tampoco funciona.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2014 11:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: http://www.prestashop.com/forums/topic/168694-descuento-a-todos-los-productos-de-un-mismo-proveedor/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 6:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª Ángeles
 Mª Ángeles
Usuario activo

Hola buenos días.

Gracias por la respuesta, pero esta solución no valdría, ya que tengo la actualización automática del stock y productos a través de dos procesos cron.

Además mi tienda trabaja con muchísimos artículos y esa opción es inviable.

Entiendo que con las reglas de catálogo se pueda hacer no? Es que he probado a hacerlo con productos de una determinada categoría y tampoco funciona.

No entiendo cuál es el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 12:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

De primeras ya veo un problema en la regla que has creado. Veo que se aplica desde el 21 al 22 de febrero, por lo que a día de hoy ya no se aplicaría. Prueba a cambiar el valor del parámetro Hasta para comprobar si así la regla se empieza a aplicar.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 4:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª Ángeles
 Mª Ángeles
Usuario activo

Hola.

Las fechas son esas pero lógicamente las he cambiado a estos días. Esas fechas corresponden a cuando realicé la consulta.

No obstante, aún cambiando las fechas, haciendo otras condiciones diferentes, sigue sin funcionar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 7:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Angeles

Es extraño, te sugiero borrar la condición de grupo y probar con otras opciones y verifica si te sucede lo mismo.

Podrias probar también realizando una nueva instalación de prestashop y realizar pruebas con productos de ejemplo y ver si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 10:18 pm