Problemas traducció...
Avisos
Vaciar todo

Problemas traducción wirepayment  

Página 1 / 2
 
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario eminente

Buenos días,
Estoy intentando traducir la última pagina del modulo de transferencia bancaria, pero no lo encuentro por ningún lado. He cambiado el texto del archivo payment_return pero no hay forma. Me esto volviendo loca

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2019 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.

Tienes que modificarlo de la carpeta modules que tienes dentro de la carpeta de tu plantilla:
themes-> tu_plantilla -> modules -> ps_wirepayment -> views -> templates -> hook y edita el archivo " payment_return.tpl "

Si editas el archivo verás el texto añadido que tienes que modificar directamente:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2019 12:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CRISTINA
 CRISTINA
Usuario eminente

Si, ese es el archivo que he modificado pero no hay forma

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2019 3:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te aseguraste de que los cambios que hiciste se realizaron?, en el archivo, si colocas directamente un texto fuera de las llaves se ve correctamente?.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2019 6:19 pm

CRISTINA
 CRISTINA
Usuario eminente

Si, pero la parte que quiero modificar no hay forma, hasta he probado a borrarlo pero nada

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2019 7:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Cristina,

¿Puedes adjuntar alguna captura donde se vea (sin recortar) en que archivo haces el cambio y que es exactamente lo que editas para que podamos cotejarlo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2019 8:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

CRISTINA
 CRISTINA
Usuario eminente

Lo estoy modificando con dreamweaver no se si eso puede afectar

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 10:13 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas trabajando en tu máquina local?

De manera general esto que te comento:

en el archivo, si colocas directamente un texto fuera de las llaves se ve correctamente?.

Si ves las modificaciones entonces es el archivo correcto, puedes incluso prescindir de las llaves y escribir el texto directamente si sólo tendrás un idioma.

Lamentablemente si estas en local difícil ayudarte ya que pueden haber también otros factores

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 3:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

CRISTINA
 CRISTINA
Usuario eminente

No estoy trabajando en local, estoy trabajando en el servidor. He probado a modificarlo también con el editor del cpanel.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 7:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Cristina,

Debes editar siempre los archivos de tu web, principalmente de código, desde tu cPanel, Archivos, usando el "Administrador de Archivos" principalmente para no cambiar la codificación a los archivos y no añadirles código extra oculto que es algo que DreamWeaver tiene tendencia a hacer.

Si te es posible adjunta la captura del archivo editado en tu cpanel para que podamos ver si se está añadiendo código extra que afecte al funcionamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2019 9:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

CRISTINA
 CRISTINA
Usuario eminente

Adjunto el pantallazo. Lo último que intente fue eliminarlo y ni con esas

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 11:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristima.

Me comentan desde hosting que tienes diferentes carpetas con la plantilla, es posible que estés modificando la que no es.

De todas formas, si accedo a la web:
->Contenido solo visible a usuarios registrados

No veo ninguna tienda donde se pueda comprar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 11:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CRISTINA
 CRISTINA
Usuario eminente

Si, la plantilla que estoy usando es la que se llama confeccionesfidalgo4 que es donde estoy realizando los cambios. La url es http://www.confeccionesfidalgo.com/es/

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 1:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola cristina.

Ok, por lo que puedo estar viendo el texto que muestra en la captura es el de finalización del pedido.

Ese texto lo puedes modificar desde las traducciones del modulo.
,- Accede a personalizar -> Internacional -> Traducciones:
.- Tipo de traducción " traducción de los módulos "
.- Modulo " pago por transferencia bancaria "
.- Idioma " español "
.- selecciona " Shop y busca las cadena a traducir "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 1:59 pm

CRISTINA
 CRISTINA
Usuario eminente

Eso también lo intenté y esas lineas no aparecen

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 3:37 pm
Página 1 / 2