¡Hola!
¿Hay alguna forma de que no se adjunte la factura en el email que se envía al cliente cuando se realiza un pago por tarjeta de crédito o Paypal, cuyo asunto es [nombre tienda] Confirmación de pedido? No he encontrado este estado en los "Estados de Pedidos".
Gracias.
Un saludo,
Alberto
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola!
El email de "Pago aceptado" no me está adjuntando la factura (no tiene la opción activada). Este email se envía después del de "Confirmación de pedido", que es al que me refiero, y es en este en el que me la está adjuntando después de pagar a través de PayPal (si es por transferencia bancaria, en el email que se envía de "Confirmación de pedido" no se me adjunta la factura).
Un saludo,
Alberto
Hola
Verifica el estado : Remote payment accepted
Saludos.
¡Hola!
Ninguno de mis estados tiene la opción de "Adjuntar factura por email" activada. Ese tampoco.
Un saludo,
Alberto
Hola Alberto, Buenos Días.
Por favor adjúntame un acopia de uno de los correos donde dices que se adjunta la factura para que vea de que email se trata.
Un saludo
Hola
Debe ser algo del módulo de pago que usas o un bug de PrestaShop, ya que si no tienes marcado en ningún estado no debería adjuntarse.
Revisa en la configuración de tu módulo de pago por tarjeta si tienes alguna opción para esto.
De manera general si no encuentras una opción en la configuración sería tocar código lo cual se puede complicar.
Saludos.
Hola,
Adjunto las opciones del módulo PayPal y no identifico ninguna con el envío de una factura.
He estado comparándolo con el caso del pago por transferencia bancaria. Al confirmar el pago en este caso, llega un email automático de "Confirmación de pedido" (en el que no adjunta la factura) y otro seguido de "En espera de pago por transferencia bancaria". El estado "Confirmación de pedido" no está en el listado de "Estados de pedidos", en cambio el otro sí.
He identificado el email de "Confirmación de pedido" en Localización - Traducción de los mensajes - Traducción de las plantillas de email con el de "order_conf".
Un saludo,
Alberto
Hola Alberto.
En los estados desmarca la opción de la factura en ' Payment remotely accepted '
Luego veo que tienes instalado el modulo Braintree para aceptar pagos, desmarca también la opción de mandar factura.
El correo de Confirmación de pedido se manda cundo el pago se realiza y es el estado de pago aceptado
Un saludo