Buenos días,
La imagen de recaptcha ha desaparecido en todos los sitios donde debe estar, he mirado el foro pero no consigo que aparezcan.
Que debo hacer?
Tengo las API de google y estan puestas en el modulo recaptcha, pero sigue sin funcionar.
Esto no se en que archivos colocarlo:
Pega este fragmento antes de la etiqueta de cierre en la plantilla HTML:
Pega este fragmento al final del elemento donde quieras que aparezca el widget de reCAPTCHA:
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Entiendo que estás utilizado el módulo de Recaptcha que venía con el propio pack Cilene. De ser así, no es necesario añadir código de forma manual.
Es muy probable que el problema esté causado por el uso del SSL en tu web. Veo que al acceder a la web me muestra un mensaje de que el certificado no es seguro, por lo que da la sensación de que has activado el SSL en PrestaShop pero no has instalado un certificado, o ese no se ha instalado de forma correcta.
Es importante que arregles esto, ya que todos los usuarios que accedan a tu web verán este mensaje y perderás muchas visitas. Vete en la administración de PrestaShop a Preferencias->Configuración y verifica que tengas el parámetro Enable SSL on all pages desactivado.
Comprueba si así se muestra el Recaptcha.
Hola
Lo que te comentó Pablo es que desactives
"Preferencias->Configuración y verifica que tengas el parámetro Enable SSL on all pages desactivado."
¿Tienes un ceritificado configurado en tu área de cliente?, lo mejor sería hacer la redirección a https a través de .htaccess
Si tienes dudas sobre este tema de certificado mejor abre un nuevo hilo de disucison con el título adecuado.
Saludos.
He instalado el modulo easycaptcha y realizado los cambios que me pedia en los archvios contact-form.tpl y ContactController.php, pero ahora me da error 500 al entrar por ejemplo en CONTACT US, y no se que hacer, he probado a borrar los cambios y volver a poner como estaba antes y sigue dando error.
Que puedo hacer?
Hay forma de restaurar solo estos dos archvos?
Gracias.
Hola,
Efectivamente, puedes recuperar ambos archivos a un estado anterior, mediante la opción Restore File/Directory de cPremote: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Esta opción te permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.
Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio/fichero y luego ejecutar la recuperación del directorio/fichero que has eliminado.