Buenas tardes,
Estamos usando el módulo por defecto de prestashop denominado "comentario sobre un producto", cuando un usuario deja un comentario no estamos recibiendo ningún email.
¿Como se puede configurar?
He leído esto:
pero es de 2012.
Gracias.
Espero noticias.
Un saludo, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
No he localizado información al respecto, verifica si el siguiente módulo te es de ayuda: https://addons.prestashop.com/es/comentarios-clientes/17497-opiniones-verificadas.html
Sigo sin encontrar cómo recibir un mail o adónde llega el mensaje del cliente.
Lo que queremos es que llegue un mail al administrador con el mensaje que el cliente haya puesto y que el administrador decida si publicarlo o no.
Si no se pudiera hacer con la que ya tenemos, ¿con el módulo que Johny Heredia indica se podría conseguir esto?
Saludos,
Enrique P.
Hola Enrique.
Para lo que buscas tienes que añadir una función, te dejo enlace a un articulo donde se explican los pasos -> http://nemops.com/prestashop-comments-email-notifications/#.Wd4JrHXygUE
Un saludo