Buenos dias!
Tengo problemas con el redondeo, en la plantilla por defecto.
Tengo activado el redondeo "Clasico"
Y en " Monedas" - "Euros" la opcion sin decimales
Todo correcto hasta realizar una compra, cuando algun cliente paga, si que aparecen los decimales aunque en el producto no se visualice.
¿¿¿Alguna solucion para que en las pasarelas de pago no coja los decimales?????
Hola Aranzazu,
¿Que pasarelas de pago estás utilizando? ¿Antes de pagar en el resumen de compra se muestran los decimales?
Saludos
Hola Jordi,
pues utilizo la de la Caixa y el modulo por defecto de PayPal.
Hola Aranzazu,
Indícanos la URL de la web afectada para poder comprobar. Mucho mejor si nos facilitas datos de acceso de un usuario de pruebas sin acceso a la administración.
Tampoco nos has dicho si antes de pagar, en el resumen de compra se muestran los decimales, para ver si es tema de Prestashop o de los módulos de pago.
Un saludo.
Hola!! Utilizo un modulo de reduccion de pasos y en el resumen de compra esta todo correcto...
CREO QUE EL PROBLEMA SOLO ES EN EL PAGO CON TARJETA
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Aranzazu,
He realizado una prueba seleccionando el método de pago paypay y veo que el importe parece correcto en la pantalla en la que tienes que meter los datos de acceso de la cuenta de paypal para pagar aunque no he realizado el pago.
He intentado probar con el pago por tarjeta y veo que efectivamente no se está aplicando el redondeo correctamente.
¿La pasarela de pago que estás utilizando es la incluida en el pack o has instalado un módulo?
Facilítanos captura de pantalla de la configuración del módulo (ten la precaución de ocultar los datos que no deban ser públicos) para revisar si es alguna opción de la configuración del mismo.
Un saludo.
Hola,
Si el redondeo funciona con todas las pasarelas de pago excepto con la que comentas entonces el problema tiene que estar en el módulo, de forma que ignora si se ha activado el parámetro de redondeo.
Tendrías que contactar con el soporte de este módulo para comentar la incidencia. Es posible que tenga información sobre lo que está pasando.
Ok muchas gracias, me pondre en contacto con ellos.
Saludos!!