Hola,
como dice el título, las dos últimas ventas que hemos tenido con pago por tarjeta, el importe del carrito y lo que ha cobrado el TPV Virtual de Redsys no coincide.
Hemos hablado con Redsys y dicen que no es problema suyo porque redsys solo cobra lo que le dice la tienda.
Ejemplo de lo que esta pasando:
Total del pedido: 118,90
Cobrado por Redsys: 115,60
Aparece un mensaje de error en el pedido del cliente y a éste se le manda un email automático diciéndole que ha habido un problema con el pago.
¿sabéis de dónde puede venir el problema?
Gracias,
Esther
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Hola
Qué mensaje de error le aparece al cliente? Has instalado recientemente algún módulo que este relacionado con los precios?
Tendrías que realizar una prueba de compra con tarjeta y verificar los montos que se envían.
Saludos.
Hola,
mando capturas de pantalla del email que recibe el cliente y del error que me sale a mi en el pedido dentro de la administración.
Tengo algunos precios específicos para ciertos países.
Ayer tuvimos otros pedidos pagados con tarjeta y no dieron problemas, por lo que seguimos el problema puede estar en algunos productos en concreto.
Gracias,
Esther
Hola Esther, Buenos Días.
Acabo de realizar una compra y el precio del pedido y el del cobro es el mismo.
Tendrías que comprobar si solo te pasa con la moneda dolar o con algun cliente en concreto.
Revisa también que no tengas ninguna regla creada para ese país que te este provocando ese error.
Un saludo