Buenos dias!
Estaba configurando el proceso de registro de clientes y cuando lo he probado, me he dado cuenta que no funciona.
Cuando pongo el email y le doy a crear cuenta me redirige a la pagina de autenticacion y se queda en blanco.
He leido en el foro que si desintalo el modulo recaptcha este problema se soluciona pero en mi caso no es asi ya que al intentar registrarte te deja poner todos los datos y cuando das a registrar me redirige otra vez a la pagina de registro o iniciar sesion.
En el campo: introducir email aparece un 1.Este 1 solo parece una vez te has intentado registrar.
Sin embargo, si deja registrarse cuando lo hacemos para pagar un pedido
Podrian ayudarme?
Un saludo y gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rodrigo.
Ok, Lo probé, parece que no carga la pagina de registro, una vez añades el correo tendría que aparecerte una pagina con los datos que tienes que rellenar para terminar el registro.
Lo que veo es que estas trabajando con la versión 1.6.1.7 de prestashop, actualmente la versión estable es la 1.6.1.10, realiza la actualización y comprueba si se soluciona.
Si ves que no se soluciona lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de los desarrolladores de la plantilla, Al ser un aplantilla de pago supongo que tendrás soporte y es fácil que tengan localizado el problema por otros usuarios y te pueden dar una solución rápida.
Un saludo
no encuentro la solución.
Ya he actualizado y sigue dando el mismo error.
Creo que no es problema de la plantilla, ya que con la que viene por defecto en prestashop tambien ocurre lo mismo.
Alguna idea?
Gracias
Hola.
Comprobando con el inspector no veo ningún problema lo que te carga la sección en blanco sin el formulario de registro.
Una cosa que podrías comprobar es que no este deshabilitado.
.- Accede a Localización -> Países y edita ' España '
.- Comprueba los campos activos para el formulario.
Como te comento es un plantilla de pago y no podemos probarla por lo que la mejor opción es que consultes con los desarrolladores, ellos te podrán informar mejor que nosotros.
Un saludo
He comprobado que todos los campos de paises esten activos y sigue sin funcionar.
He activado el tema que viene por defecto por sii quieres echarle un vistazo. Da el mismo error.
Un saludo
Hola
Verifica si tienes activa la Geolocalización y deshabilitala, desde: Preferencias > Geolocalización.
Saludos.
Hola!
Estaba desactivada. la he activado y vuelto a desactivar y sigue sin funcionar.
Gracias
Hola
Veo que has habilitado varios idiomas en tu sitio, desactiva todos menos el español, es decir asegurate de que en la url no se complete con /es y verifica nuevamente.
Saludos.
No he habilitado nada. Simplemente he instalado prestashop desde la aplicación del hosting de webempresa. No he instalado ningun modulo ni nada de 3os.
He probado a desactivar las traducciones y tampoco funciona.
Gracias por tu ayuda
Hola
Entiendo que recién estas empezando con tu sitio, lo más rápido sería que elimines el Pack que tienes y pruebes instalando un nuevo Pack ya que parece ser que accidentalmente se ha estropeado alguna configuración.
Saludos.
He instalado otra plantilla de las que vienen con aplicación y me da el mismo error.
No hay solución?
Hola Rodrigo.
La plantilla es de pago como te comente antes no podemos descargarla ni revisarla para ver de donde proviene el problema.
¿ Lo comentaste con los desarrolladores para ver si tienen localizado el problema ?
Veo que no tienes nada en la plantilla y que es de nueva creación ¿ Probaste a eliminar la instalación que tienes ahora y volver a instalar ?
Al ser un aplantilla de pago, supongo que tendrás un kickstart con la instalación completa de la plantilla y prestashop ¿ instalaste ese kickstart o instalaste un pack y sobre ese pack instalaste la plantilla ?
Un saludo