Registro clientes n...
Avisos
Vaciar todo

Registro clientes no funciona  

 
RODRIGO
 RODRIGO
Usuario activo

Buenos dias!

Estaba configurando el proceso de registro de clientes y cuando lo he probado, me he dado cuenta que no funciona.
Cuando pongo el email y le doy a crear cuenta me redirige a la pagina de autenticacion y se queda en blanco.

He leido en el foro que si desintalo el modulo recaptcha este problema se soluciona pero en mi caso no es asi ya que al intentar registrarte te deja poner todos los datos y cuando das a registrar me redirige otra vez a la pagina de registro o iniciar sesion.
En el campo: introducir email aparece un 1.Este 1 solo parece una vez te has intentado registrar.

Sin embargo, si deja registrarse cuando lo hacemos para pagar un pedido

Podrian ayudarme?

Un saludo y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/01/2017 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rodrigo.

Ok, Lo probé, parece que no carga la pagina de registro, una vez añades el correo tendría que aparecerte una pagina con los datos que tienes que rellenar para terminar el registro.

Lo que veo es que estas trabajando con la versión 1.6.1.7 de prestashop, actualmente la versión estable es la 1.6.1.10, realiza la actualización y comprueba si se soluciona.

Si ves que no se soluciona lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de los desarrolladores de la plantilla, Al ser un aplantilla de pago supongo que tendrás soporte y es fácil que tengan localizado el problema por otros usuarios y te pueden dar una solución rápida.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 2:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

RODRIGO
 RODRIGO
Usuario activo

no encuentro la solución.
Ya he actualizado y sigue dando el mismo error.
Creo que no es problema de la plantilla, ya que con la que viene por defecto en prestashop tambien ocurre lo mismo.

Alguna idea?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 3:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Comprobando con el inspector no veo ningún problema lo que te carga la sección en blanco sin el formulario de registro.

Una cosa que podrías comprobar es que no este deshabilitado.
.- Accede a Localización -> Países y edita ' España '
.- Comprueba los campos activos para el formulario.

Como te comento es un plantilla de pago y no podemos probarla por lo que la mejor opción es que consultes con los desarrolladores, ellos te podrán informar mejor que nosotros.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 3:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

RODRIGO
 RODRIGO
Usuario activo

He comprobado que todos los campos de paises esten activos y sigue sin funcionar.
He activado el tema que viene por defecto por sii quieres echarle un vistazo. Da el mismo error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 3:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes activa la Geolocalización y deshabilitala, desde: Preferencias > Geolocalización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 5:36 pm

RODRIGO
 RODRIGO
Usuario activo

Hola!
Estaba desactivada. la he activado y vuelto a desactivar y sigue sin funcionar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 5:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que has habilitado varios idiomas en tu sitio, desactiva todos menos el español, es decir asegurate de que en la url no se complete con /es y verifica nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 8:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

RODRIGO
 RODRIGO
Usuario activo

No he habilitado nada. Simplemente he instalado prestashop desde la aplicación del hosting de webempresa. No he instalado ningun modulo ni nada de 3os.
He probado a desactivar las traducciones y tampoco funciona.

Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 8:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que recién estas empezando con tu sitio, lo más rápido sería que elimines el Pack que tienes y pruebes instalando un nuevo Pack ya que parece ser que accidentalmente se ha estropeado alguna configuración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 9:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RODRIGO
 RODRIGO
Usuario activo

He instalado otra plantilla de las que vienen con aplicación y me da el mismo error.

No hay solución?

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 11:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rodrigo.

La plantilla es de pago como te comente antes no podemos descargarla ni revisarla para ver de donde proviene el problema.

¿ Lo comentaste con los desarrolladores para ver si tienen localizado el problema ?
Veo que no tienes nada en la plantilla y que es de nueva creación ¿ Probaste a eliminar la instalación que tienes ahora y volver a instalar ?

Al ser un aplantilla de pago, supongo que tendrás un kickstart con la instalación completa de la plantilla y prestashop ¿ instalaste ese kickstart o instalaste un pack y sobre ese pack instalaste la plantilla ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2017 8:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress