Buenos días 🙂
Estamos realizando pruebas y cuando queremos registrarnos como un cliente, en el proceso del registro no me deja escoger el país,
Además me sale estos mensajes de error. Por favor ¿qué puedo revisar? Gracias.
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Vete en la administración de PrestaShop a Localización->Localización. Verifica que en el campo País por defecto tienes seleccionada la opción España.
A continuación vete a Localización->Países. Localiza el país España y pulsa en su botón Modificar. Verifica que tengas una configuración como la de la siguiente captura de pantalla:
Fijate que tengas en Formato de dirección los siguientes campos (puedes copiar y pegar directamente)
firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country:name phone
Un saludo.
Hola
Al tratar de registrame en tu sitio web veo que no aparece una lista con los paises, al desplegar no hay datos.
Verifica los paises que tienes habilitados desdee la opcion de localizaciòn
Que versiòn de PS estas usando?, verifica si tienes actualizaciones, aunque te recomiendo hacer primero un clon en el cual probar la actualizaciòn.
Saludos
Hola
Es extraño, aún no aparece el pais, prueba marcando como ejemplo otro pais, prueba instalar algún paque de localización neuvo y verifica si te sucede lo mismo
Has evaluado actualizar tu PS?, podrías hacer un clon de tu sitio en una carpeta y evaluar actualizar a PS 1.6
Saludos.
Hola,
Incluso he realizado una consulta en Prestashop Foro y a los desarrolladores del PS pero sin respuesta. Mal servicio no contestan llevo muchos días esperando y me urge arreglar esto.
Por lo que he podido mirar dicen que puede ser algo del Chekout en el registro que falte algún código pero no lo se. Ustedes podrían confirmar esto?
Saludos
HOla
Prueba instalarte el paque te de localización de españa nuevamente, desde Localización > Localización , Importar un paquete de localización , elige el pais y luego importar.
Lo otro es que evalúes actualizar tu prestashop, realiza esta actualización en un clon de tu sitio.
Saludos.
Hola,
Ya se soluciono. Tuve que revisar todos los pasos nuevamente, y dar de alta en transportistas a la zonas. En principio está todo correcto.
Saludos