report de facturas ...
Avisos
Vaciar todo

report de facturas con productos  

 
Raul
 Raul
Usuario activo

Hola, por favor me gustaria saber como eliminar el salto de pagina en la generacion de pdf (para las facturas), en Prestashop. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2014 11:32 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Tienes que modificar el código del archivo invoice.tpl de la carpeta pdf de Prestashop.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 12:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raul
 Raul
Usuario activo

Gracias por tu respuesta Jordi. El invoice contiene el cuerpo de la factura, lo que necesito es que no haga salto de pagina entre facturas,
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 1:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No tiene mucho sentido lo que comentas ya que las facturas se deberían imprimir en hojas independientes. Indícanos de forma detallada los que estás buscando y los pasos concretos que sigues para generar la factura.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 2:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul
 Raul
Usuario activo

Gracias por tu respuesta Pablo, creo que formulé una pregunta muy concreta.
Trabajo con una impresora industrial, y debo gestionar el corte de papel de forma manual.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 4:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa el siguiente enlace para ver si te sirve de ayuda:

http://www.prestashop.com/forums/topic/248824-solved-modify-the-paper-size-of-generated-pdf-invoice/

Una prueba que podrías realizar es editar el archivo classes/pdf/PDFgenerator.php y, previa copia de seguridad del mismo, cambiar la línea:

$this->SetAutoPageBreak(true, PDF_MARGIN_BOTTOM);

por esta otra:

$this->SetAutoPageBreak(false, PDF_MARGIN_BOTTOM);
ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 5:19 pm

Raul
 Raul
Usuario activo

Gracias por tu respuesta.
El tamaño no es fijo, dependerá del número de productos de la orden.
La seguna opción ya la habia probado, y no observé ningún cambio, hacia lo mismo.
La generación de éste pdf realmente no es para facturar, sino para crear ordenes de trabajo, al fin y al cabo es la misma información la que necesito, por si hay alguna otra forma de listar varias ordenes, que no conozca.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 7:35 pm